Minivestido de flores ¿Ashley Tisdale o Nicky Hilton?

Minivestido de flores ¿Ashley Tisdale o Nicky Hilton?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

A priori, un minivestido palabra de honor y estampado de flores, como este que firma H&M y que podéis comprar por 39'90, resulta muy diurno y primaveral, pero tanto Ashley Tisdale como Nicky Hilton, consiguen darle otro aire. Me extraña la elección de Tisdale, ella que suele abusar de los vestidos de colores demasidado pálidos o tejidos demasiado brillantes cuando tiene que acudir a algún acto nocturno.

De la hermanísima de Paris, Nicky, me gusta que, a parte de tener un gusto infinitamente mejor que el de su semejante de sangre, siempre es muy discreta y acertada. No hace uso del rosa, los dorados, ni los shorts, es bastante comedida y la forma en la que lleva este vestido lo dice todo de ella: ni un solo complemento de más. Dos sencillas gargantillas, un mini cinturón casi imperceptible y unos perfectos pumps.

De Ashley me sobran las sandalias, y a pesar de que me gusta mucho su blazer tuxedo, aquí desconcierta un poco. Mucho mejor con jeans o pitillos del mismo color y camiseta blanca debajo. De todos modos, no es de sus peores noches, y sí, me quedo con la pequeña de los Hilton.

Foto | faded youth En Trendencias | Lo que se lleva este otoño-invierno: la americana tipo frac o esmoquin

Comentarios cerrados
Inicio