Victoria Beckham, o la nueva mujer de negro

Victoria Beckham, o la nueva mujer de negro
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Lo que le faltaba a Victoria Beckham: apuntarse al total black look para parecer más delgada. Y es que una cosa es que lo haga en verano, que los centímetros de piel que se ven entre tela y tela, al menos dan lugar a duda, pero tapada prácticamente hasta las cejas, y en negro total, a Vicky Becks apenas la vemos.

Y no creo que quiera ir de incógnito, que a ella lo que le gusta precisamente es llamar la atención, y choca además bastante con esa nueva faceta suya de ejercer como modelo de ropa interior, que otra polémica más, porque coincido plenamete con Montag en que ese cuerpo tan menudo, con tan poca ropa, puede causar bastantes estragos. Giorgio, piénsatelo dos veces antes de que sea demasiado tarde. Que para qué querrás tú vender más...

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó

El caso es que sí, el negro es un color eminentemente elegante, y la mujer de David se aplica la norma son concesión ninguna. La cazadora de cuero es una versión motera de la típica chaqueta Belstaff. Los botines, los firma Louboutin. Y el bolso, es el doctor bag de Donna Karan en plan gótico.

Foto | the fashion spot En Trendencias | Victoria Beckham portada de noviembre en Vogue India

Comentarios cerrados
Inicio