La premiere de High School Musical 3 en México

La premiere de High School Musical 3 en México
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La gira de estrenos de la última entrega de esta cinta de Disney ha saltado al otro lado del charco y nuevamente si tuvimos a Ashley Tisdale y a Corbin Bleu en Roma, parece que la parejita dorada decidió regresar al Nuevo Mundo. Así que tras su paso por Hawaii ahora nos mostraron su estilo en México.

Zac Efron y Vanessa Hudgens asistieron a la conferencia de High School Musical 3 el jueves y a pesar de que casi era Halloween no se disfrazaron, sino que Vanessa lució un fresco modelito de Twelfth Street by Cynthia Vincent. Si les gusta vayan estando atentas pues no llega a las tiendas hasta diciembre. Gajes del oficio. Pero el look de Vanessa me gustó.

Sandalias doradas para remarcar el cinturon metálico y brillante que lleva el vestido. Las florecitas sobre fondo morado le da un toque de verano, pero es que en México no hace tanto frío como en Europa y es posible salir con un vestido así. Por su parte Zac iba muy casual como siempre con vaqueros, camiseta de algodón blanca y una chaqueta vaquera en negro.

Premiere de High School Musical 3 en México

En una entrevista a CosmoGirl, acerca de la experiencia de trabajar en estas cintas Zac declaró: "Pienso que uno de los momentos cuando todos miramos hacia atrás fue lo maravilloso de la primera película, cuando filmamos We're Alll in This Togheter. Estabamos en nuestro elemento en ese momento. Fue nuestro momento que comenzaba. Pero otro recuerdo fue el final de la tercera película, cuando menos para mí, la última toma. Todo era muy surrealista para poder ver cuan lejos habíamos llegado".

En este caso hasta México.

Pero por la noche, para la premiere, la parejita escogió algo más formal con Zac enfundado en un traje gris fantástico de Moschino Uomo y Vanessa modelando un vestido negro ajustado con un detalle globo en los puños de las mangas tres cuartos y unas fantásticas sandalias metalizadas en plata a juego con un bolso de mano. Estaba fantástica.

Vía | Just Jared En Trendencias | High School Musical 3 de premiere en Londres, Los chicos de High School Musical 3 en Madrid, Los chicos de High School Musical 3 también conquistan París

Comentarios cerrados
Inicio