Premiere de Sólo quiero caminar

Premiere de Sólo quiero caminar
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El cine Kinépolis de Pozuelo de Alarcón (Madrid) sacó la alfombra roja al más puro estilo Hollywoodiense para recibir a los protagonistas de la película Sólo quiero caminar. Y no es para menos cuando hablamos de un gran reparto formado por cuatro de las mejores actrices españolas: Ariadna Gil, Victoria Abril, Pilar López de Ayala y Elena Anaya, acompañadas por los actores mexicanos Diego Luna y José María Yazpik. Con este elenco, dirigidos por Agustin Díaz Yanes, más conocido como Tano, la noche derrochó glamour, belleza y estilo por los cuatro costados. Y hablando de todo un poco, la película está genial y merece mucho la pena, os la recomiendo.

Las cuatro actrices estaban guapísimas, cada una a su estilo, aunque la que me sorprendió realmenete fue Pilar López de Ayala, que nos tiene acostumbrados a looks menos llamativos. Esta vez eligió un mini vestido en negro, muy sexy, de cuerpo ancho y un sugerente hombro caído. Además, se recogió el pelo, por lo que destacaba aún más el modelito y su belleza.

Fiel a su estilo Elena Anaya escogió un diseño asimétrico plateado con un detalle en negro en la cintura. Y la única que escogió pantalones fue Ariadna Gil, a juego con el cuerpo de escote corazón en raso beige. Estaba guapísima, lo único que al ser tan blanca de piel yo creo que le hubiera favorizo el conjunto en otro color más llamativo o simplemente en negro.

Victoria Abril prefirió ir de largo con un elegante y precioso vestido de encaje negro, muy ajustado, que marcaba su espectacular figura.

Los chicos eligieron looks formales. El único que eligió traje, en negro, fue Diego Luna, incluída la camisa, también negra. Y con camisa y americana acudió José María Yazpik. Todos estaban muy elegantes, y es que además, la planta hace mucho, y ellos la tienen. ¿Y qué os voy a decir de Cayetano Rivera?, uno de los invitados, ya que hacen referencia a él en el filme. El torero eligió vaqueros, camisa blanca de cuello maho y cazadora de cuero en tono gris perla, muy a la moda.

Comentarios cerrados
Inicio