Las joyas de Beyoncé o como obtener un look boho-chic

Las joyas de Beyoncé o como obtener un look boho-chic
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Beyoncé es una de esas personas que siempre nos muestra vestidos muy sensuales. Escoge prendas que marcan su magnífica figura y que la hacen destacar de entre la multitud. Algo llamativo. Por lo que normalmente nos fijamos en el conjunto y no en los accesorios que lleva. Pero para su editorial en In Style no sólo hay que rescatar sus prendas en tela, sino las joyas en un estilo muy bohemio y recamado que la cantante nos presenta.

Lasp iezas son bohemias por los materiales y el trabajo. Muchas piedras semipreciosas y brillos por doquier. Es una mezcla entre piezas étnicas y otras ultraelegantes como el anillo de cruz enorme y que combinado con otros diseños igualmente notables hace que el estilo que maneja Beyoncé sea espectacular. En especial me encantó el collar Marajah de Alexander McQueen que verdaderamente rescata la esencia de las joyas hindúes con todo el brillo y lo elaborado.

Las joyas son grandes y tienen que hacerse notar y así lo logran con varios brazaletes enormes con mucho dorado viejo y piedras como el jade o la turquesa. El dorado de Erickson Beamond y el Keneth Jay Lane con turquesas y fondo blanco me parecen magníficos.

Joyas de Beyoncé

Pero puede que los broches tipo art decó de Marni Art sea algo que no se había visto hacía mucho tiempo. Además los pendientes de Erickson Beamond hacen juego perfecto con el collar de McQueen. Es como si se consiguiera el estilo de una reina africana que une piezas tribales a diseños victorianos.

Mi elección personal sería el brazalete de ébano y jade de Celestina Bente, ¿y la suya?

Fotos | Chic Intuiton

Comentarios cerrados
Inicio