Emma Watson en la portada de la revista Flare

Emma Watson en la portada de la revista Flare
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La joven actriz no para, las revistas se la rifan (aunque siempre se tiende a pensar que hay otros intereses detrás) y no para de asistir tanto a fiestas, como a semanas de la moda en cualquier parte del mundo; y dentro de esa agenda, continúa su paso por editoriales, como el que ya vimos en Vogue.

En este caso es la revista Flare quien ha querido contar con Emma Watson para su editorial principal. La publicación canadiense también dedica a la actriz un gran espacio y una gran sesión compuesta por cinco fotografías.

En estas instantáneas Emma Watson luce impecable (cada vez parece más mayor) y nos muestra algunas de las tendencias que están de moda esta temporada, como son los vestidos que juegan un poco con los colores pero sin llegar a más, quedándose en un estadio más sobrio, como el que vimos que lucía Penélope Cruz en la nueva campaña de Mango.

emma-watson-feature-in-flare-magazine-november-2008-1

También vemos los guantes de encaje, de nuevo el estilo folk por todos los lados, inspirando a las blusas y convirtiéndolas en holgadas prendas, y entre medias: los botines de cuello vuelto con un tacón imposible.

Imparable, la joven actriz.

Fotos | Fashion Indie En Trendencias | Vestido de Marc Jacobs ¿Emma Watson o Karolina Kurkova?, Vestido de Alexander McQueen: ¿Emma Watson o Naomi Campbell?

Comentarios cerrados
Inicio