El encantador look de Kristen Bell

El encantador look de Kristen Bell
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hace dos noches se llevaron acabo los Hollywood Life's 5th Annual Hollywood Style Awards y en honor a la celebración la joven actriz protagonista de Heroes y voz de Gossip Girl lució un modelito encantador. Esta chica siempre luce muy bien en la pantalla, sus atuendos en la serie me encantan, pues en la otra sólo oímos sus consejos a las abejas reinas Blair y Serena.

Y no me decepcionó verla en un atuendo muy primaveral, recuerden que en California el clima se presta. Kristen Bell escogió un bonito vestido en color crema con escote de corazón de Monique Lhuillier y unas sandalias peep-toe en color nude. Pero el efecto un poco monocromático no sería perfecto si la Bell no le hubiera puesto su propio toque con un precioso bolso tipo cofre en color turqueza.

Una simpática sonrisa, el cabello recogido en un moño despeinado y un sencillo dije dorado con forma de rosa fueron el broche de oro para todo el look de Kristen en los premios al estilo. No se si ella se llevaría alguno esa noche a su casa, pero por lo pronto el de Trendencias lo tiene.

Foto | Fabsugar En Trendencias | El look diez de Kristen Bell

Comentarios cerrados
Inicio