Vestido de Marc Jacobs ¿Emma Watson o Karolina Kurkova?

Vestido de Marc Jacobs ¿Emma Watson o Karolina Kurkova?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Competir en belleza con Karolina Kurkova es casi tan descorazonador como hacerlo en espectacularidad con Gisele Bundchen. Aquí las comparaciones pasan de ser odioss a desoladoras. Difícilmente la rival que se enfrente a ella podrá ser más alta, más rubia, o con las piernas más largas, pero atención, sí más estilosa.

No se si es el caso de Emma Watson. Aunque nos ha estado dando lecciones de estilo durante la última Semana de la Moda, la de París, y la hemos visto vistiendo todo tipo de estilismos con la mayor de las eficacias, no se si darla por vencedora en este primer duelo de estilos. Lo que me gusta de Karolina es que le cede todo el protagonismo al vestido de Marc Jacobs, dejándose de chaquetas y minimizando en complementos, incluso los zapatos los lleva en color neutro. Aunque la opción de Emma hace de lo que es un vestido de día un look algo más nocturno y extremo empleando el negro como aliado.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó

¿Qué os parece a vosotros?

En trendencias | Vestido de Alexander McQueen ¿Naomi Campbell o Emma Watson? ,Vestido de Versace ¿Angelina Jolie o Mariah Carey?

Comentarios cerrados
Inicio