Ashley Tisdale, Vanessa Hudgens y Zac Efron, en la premiere de High School Musical 3 en Londres

Ashley Tisdale, Vanessa Hudgens y Zac Efron, en la premiere de High School Musical 3 en Londres
Facebook Twitter Flipboard E-mail

No están dando la vuelta al mundo, pero sí la vuelta a Europa en unos cuantos días. Tras su paso por Suecia, Francia, España y Alemania ahora desembarcan en Gran Bretaña, concretamente en Londres, para seguir con su exitosa y multitudinaria gira promocional de la tercera parte de ese telefilme, ahora hecho cine, que los catapultó a la fama: High School Musical 3.

Ayer por la noche volvían a congregar a cientos de adolescentes gritones que se desgañitaban intentando captar ni que fuera una mirada de uno de sus precoces ídolos, y ellos, tan amables como tienen la obligación de ser, respondían con sonrisas y algún que otro autógrafo de pasada a su legión de incondicionales.

Una vez más, como ha sido norma alo largo de esta gira, Vanessa Hudgens volvía a destacar por encima de una flojísima Ashley Tisdale, a la que le ha dado por los mini vestidos en tonos pálidos y no sale del paso demasiado bien parada: se echa años encima innecesariamente y además va demasiado emperifollada.

Vanessa sin embargo elegía un vestido de Catherine Malandrino (que para estas cosas nunca falla) que combinaba con una mini cazadora de piel y unos mary janes de Jimmy Choo y estaba muy guapa. Al menos mucho más acorde con su edad y las circunstancias.

Fotos | justjared

Comentarios cerrados
Inicio