Emma Watson en los desfiles de Giambattista Valli, Yves Saint Laurent y Chanel

Emma Watson en los desfiles de Giambattista Valli, Yves Saint Laurent y Chanel
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se ha convertido en nuestra guía de lujo por los desfiles de París. Ha sido nuestra anfitriona de lujo por los mejores desfiles aunque casi se podría decir que ha sido nuestra enviada especial, y es que a falta de otras caras conocidas, la joven Emma Watson ha sido el reclamo principal de la mayoría de estilistas y una gran alegría para nuetros ojos.

Como bien decíamos no nos extraña nada porque cuanto más la vemos más nos convencemos de que ha nacido una estrella. Y no precisamente fugaz. Si en su curriculum de desfiles de esta semana tenía a Christian Dior, Sonia Rykiel, y Balenciaga, hoy le suma tres más: Giambattista Valli, Yves Saint Laurent y Chanel.

A la puerta del desfile del primero Emma asistía con un vestido túnica de la colección de verano de Marc Jacobs, con leggins negros debajo y pumps del mismo color.

Para ver de cerca la colección de Stefano Pilati para Yves Saint Laurent, Emma optaba sin embargo por un sastre oscuro, a base de blazer y baggy pant en su versión más clásica, con camiseta de algodón blanca con dibujos de serpientes alrededor del cuello. Perfecta y acorde totalmente con la situación.

A Karl Lagerfeld Emma Watson le debe su exitosa incursión en el mundo de la moda. El kaiser fue el primer diseñador que la invitó a uno de sus desfiles y el de Chanel fue por consiguiente el primer desfile al que acudió. Así que para devolverle el favor y rendirle homenaje, esta misma mañana se presentaba al Grand Palais de la capital gala vestida por su anfitrión: con un total look plateado de Chanel.

¿Con qué estilismo os gusta más?

En trendencias | Christian Dior en la Semana de la Moda de París primavera-verano 2009, Balenciaga en la Semana de la Moda de París primavera-verano 2009

Comentarios cerrados
Inicio