Sylvie Van der Vaart inaugura una tienda de Esprit

Sylvie Van der Vaart inaugura una tienda de Esprit
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cuando esta chica llegó a España, concretamente cuando su marido Rafael Van der Vaart fichó por el Real Madrid, todas la compararon como la nueva Victoria Beckham, eso sí, Sylvie mucho más mona. Posó para los medios el día que Rafael fue presentado por el equipo blanco y deslumbró con su belleza a todos aquellos que no la conocían.

A ella no le importa que los comparen con los Beckham pero afirma que no tiene nada que ver y que su look es totalemente diferente al de Vicky.

La actriz, presentadora y modelo es una mujer impresionante, de belleza indiscutible, de llamativos ojos azules y una bonita sonrisa que ya ha cautivado a las firmas. Para empezar la presentadora amadrinó la nueva tienda que la firma Esprit inauguró en Barcelona, y seguro que no ha hecho nada más que empezar.

Acudió a la cita muy elegante y discreta con una falda recta muy ajustada y de talle alto en negro y una blusa de satén con estampado en blanco y negro. Y es que a esta chica la veo con mucho estilo. YA os iremos contando porque me da que darña mucho que hablar.

Vía | Hola

Comentarios cerrados
Inicio