Vanessa Hudgnes y Zac Efron en la premiere de High School Musical 3 en Estocolmo

Vanessa Hudgnes y Zac Efron en la premiere de High School Musical 3 en Estocolmo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aunque a muchos nos cueste reconocerlo (mejor dicho, aceptarlo), las generación Disney, encabezada por Ashley Tisdale o Vanessa Hudgens está formada por las trendsetters del momento entre un público que va desde los más pequeños de la casa, hasta alcanzar incluso a veinteañeras. Ya lo dijo el creador de la propia marca, Walt Disney, la juventud es el mercado del futuro.

Sólo por los éxitos del famoso musical, High School Musical, ya merece prestar atención a las posibles figuras del futuro. Al igual que hacemos con Emma Watson, los jóvenes de Disney no tienen que escapar a nuestros ojos, porque es otro tipo de moda.

La prueba está en el look que eligió Vanessa Hudgens para presentarse en la prémiere de Estocolmo, donde apostó por un bonito vestido corto azul marino con vuelos, al que complementó con un collar largo y unas sandalias gladiador con cierto tacón para compensar la altura.

Zac_Efron_and_Vanessa_Hudgens_high_school

La promoción de la tercera parte de la saga (y me imagino, que no la última), les ha llevado a dos de los protagonistas, Vanessa Hudgens y su pareja, Zac Efron , a cruzar el charco y plantarse en Estocolmo, donde presentaron el musical.

Vanessa_Hudgens_High_School_Musical_premiere_in_Stockholm1

Las últimas apariciones de la joven Hudgens la están situando en un interesante puesto. Se ve que madura su estilo, que cuida al detalle (los estilistas) qué prendas están de moda y cuáles no. Así la pudimos ver con un blazer precioso de grandes cuadros en un azul muy oscuro. También apostó por las blusas románticas y por un jeans original. El único fallo: los pendientes en forma de aro (nunca he podido con ellos cuando se llevan así).

Zac_Efron_and_Vanessa_Hudgens_high_school1

En cambio, su pareja, Zac Efron, no despierta ni el mínimo entusiasmo, como sí lo hace ella. Es más, hasta le veo como un macarra que ni sabe cómo llevar esas prendas. Porque por mucho que se luzca una camisa de cuadros hay que combinarla bien, y no con unas camiseta interior de cuello bajo y enseñando la cadena de la medalla detrás.

Tenemos jóvenes para rato.

En Trendencias | High School Musical Fotos | The Fashion Spot

Comentarios cerrados
Inicio