Los sombreros de Nine West para esta temporada

La firma de calzado Nine West nos ofrece cada día mucho más que simplemente elegancia y sofisticación paran uestros pies. Cada temporada amplían su rango de modelos y cada día más introducen otros productos para poder combinar con nuestro guardarropa. Los accesorios que nos ofrecen van desde unas fantásticos bolsos de los que me declaro fan consumada, a carteras y monederos, gafas siempre en tendencia, cinturones, guantes y algún que otro sombrero.
Pero esta temporada parece que esta pieza esta perfilando como uno de los accesorios básicos que hacen a una fashionista. Ya sean panameñas para el calor o bombines para el frío como nos han dejado ver Mischa Barton o Rachel Bilson, el punto focal será tu cabeza. Por ello, la propuesta de Nine West es una buena opción por donde comenzar.
El otro día fui a la tienda y me tope con unas fedoras increíbles en diversos tonos de gris, negro o con rayas diplomáticas que vienen a juego con algunos modelos de calzado o con los bolsos. Para que tengas el toque final de todo el outfit. Pero si creían que todo era en colores sobrios y neutros se equivocaron, Nine West nos hace recuperar el toque floral del verano.
En cuanto a las formas, esta colección más allá de las fedoras nos ofrece unos sombreros estilo Oliver Twist y gorras de pelotero reinterpretadas, en una tendencia más de vagabundo neoyorkino que da un toque muy trendy a tu atuendo. Vienen desde los colores básicos como el negro, el blanco o el azul, a los estampados que les mencionaba arriba y en texturas desde la lana al denim.
Son una prenda que costando entre unos 30 0 40 euros dependiendo del modelo que se escoga puede darle un toque completamente diferente a tu guardarropa, además de protegerte del frío en la próxima temporada invernal.
Sitio Oficial | Nine West
En Trendencias | Colección Otoño-Invierno 2008/09 de Nine West
Escribir un comentario
Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.
Puedes usar algo de HTML:
<a href>, <strong>, <blockquote>, <br />, <p>, <em>, <ul>, <li>. Los párrafos y los retornos de línea también se incluyen automáticamente.
- Suscríbete via feed RSS a los comentarios de este post
Este blog utiliza OpenID para la identificación de usuarios. OpenID es un sistema que te permite, con un sólo registro, identificarte en todos aquellas webs que lo soporten. Para la identificación se utiliza la url proporcionada por el servidor OpenID cuando te registras en él o la url de tu blog si lo has reclamado.
Si deseas una cuenta OpenID, puedes registrarte en el servidor OpenID de WeblogsSL.
Ejemplos de OpenID
- Openid.blogs.es: http://openid.blogs.es/usuario o usuario
- myOpenID: http://usuario.myopenid.com/
WSL Weblogs SL
Tecnología
Entretenimiento
Motor y deportes
WSL Empresas
Por temas
- Ahorro
- Apple
- Bebés
- Belleza
- Ciencia
- Cine
- Cocina
- Competición
- Consumo
- Cuidados masculinos
- Cultura Alternativa
- Decoración
- Deportes
- Economía
- Empresas
- Empresas TIC
- Fútbol
- Famosos
- Fans
- Fotografía
- Gadgets
- Gays
- Golf
- Literatura
- Lujo
- Móviles
- Música
- Moda
- Motor
- Motos
- Noche
- Software
- Televisión
- Viajes
- Vida Sana
- Videojuegos
Top 10
Lo+leido
- El look perfecto para una cena de empresa
- Britney Spears, el nuevo clon de Madonna, y Karl Lagerfeld: la extraña pareja
- El look de invierno de Britney Spears
- Sienna Miller y Keira Knightley en los Premios de Cine Independiente Británico
- Anticipo de la colección primavera-verano 2009 de H&M
- El estilo de Angelina Jolie
- Ashley Tisdale y Leona Lewis ¿quién copia a quién?
- Los mejores looks de calle de este otoño
- Calendario Pirelli 2009
- Los zapatos más extravagantes de las celebrities durante 2008 (parte II)
Lo+votado
- El vestuario de Nicole Kidman en la película Australia
- Cómo llevar una falda de encaje con gracia, por Blake lively
- Duelo en la alfombra roja ¿Vanessa Hudgens o Ashley Tisdale?
- Paris y Nicky Hilton, dos hermanas, dos estilos, ¿quién gana?
- El estilo de Angelina Jolie
- Los mejores looks de calle de este otoño
- Julia Restoin-Roitfeld y Dakota Johnson Griffith las nuevas chicas Mango
- Sarah Jessica Parker y su Chanel empolvado, ahora con mucha suerte
- Nicole Kidman en la premiere de Australia en Nueva York
- Lo que se lleva este otoño-invierno: shorts tejanos con medias
Lo+comentado
- Duelo en la alfombra roja ¿Vanessa Hudgens o Ashley Tisdale?
- Rihanna y Madonna en la fiesta solidaria de Gucci
- El estilo de Angelina Jolie
- Elisabetta Gregoraci y Alejandro Agag premios a la Mujer y Hombre del Año
- Madonna para Louis Vuitton, confirmado y nuevas imágenes
- Angelina Jolie y Brad Pitt en Londres, la pareja perfecta
- Penélope Cruz de Chanel en Nueva York ¿sí o no?
- Nicole Kidman en la presentación y premiere de Australia en Sidney
- Belén Rueda portada de la revista Elle
- Lo que se lleva este otoño-invierno: shorts tejanos con medias
Autores / Comentaristas
Comentaristas
Secciones
Cajón de sastre
El mundo de la moda
- Alfombra roja
- Diseñadores
- Duelo de estilos
- El estilo de...
- El look de la semana
- Marcas
- Modelos
- Noticias de la industria
- Publicidad
- Revistas
- Tendencias
- Tiendas



