Penélope Cruz en el estreno de Vicky, Cristina, Barcelona, en Barcelona

Penélope Cruz en el estreno de Vicky, Cristina, Barcelona, en Barcelona
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tardaron en hacer su aparición y lo hicieron por separado. Tras el goteo de celebridades y autoridades, casi todos actores del ámbito catalán, diseñadoras (Purificación García y Rosa Clarà), cómicos (El Tricicle) y la madre del artista, Pilar Bardem que llegaba sola, y suponemos, vestida por el Corte Inglés, se bajaba del coche un estupendo, y repito estupendo, Javier Bardem, impresionantemente guapo con un traje en color oscuro y camisa blanca.

Haciéndo un esfuerzo por mostrarse afable y cercano, se notaba que lo hacía forzado, pero y que más da, Bardem se entregó al poco público congregado en el Auditorio de Barcelona, y posó , firmó, tocó y besó, a más de dos y más de tres. Y la cosa no era para menos, porque es espectacularmente atractivo, doy fe absoluta de ello.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó

Tras diez largos minutos llegaba él, Woody Allen, el despistado director de la película acompañado por su discreta y menuda mujer, Soon Yi, y esperó a pie de alfombra roja con cara de vivir en otro planeta, a su nueva musa por excelencia: Penélope Cruz, que segundos después, se bajaba del coche que patrocinaba el evento enfundada en un vestido color negro firmado por Dolce & Gabbana, muy parecido al que llevaba su hermana en la fiesta de Vanity Fair en Sevilla.

Guapísima, sencilla y muy cercana también, subió la alfombra roja de la mano de su mentor, y se dirigió a los curiosos que la aclamaban; tras posar para la prensa acreditada que se apelotonaba en unos escasos metros volvió a bajar para atender a la gente que la esperaba, con dificultades, eso sí, que se pisaba el vestido y recibió todo tipo de piropos. Es bella, sí, pero más fotogénica que impresionante en persona.

Más delgada que de costumbre, con un precioso moño y unos pendientes de brillantes con forma de aro, y el rostro perfectamente maquillado haciendo hincapié en sus enormes ojos, estuvo más atenta con la gente que con la prensa, y no se dejó ver en ningún momento al lado de Javier Bardem.

En trendencias | Todas las estrellas en la premiere de Vicky, Cristina, Barcelona en Los Ángeles, Penélope Cruz en la premiere de Vicky, Cristina, Barcelona en Nueva York, Penélope Cruz en la premiere de Vicky, Cristna, Barcelona en Cannes

Comentarios cerrados
Inicio