La Alfombra roja del Festival de San Sebastián

La Alfombra roja del Festival de San Sebastián
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aunque el glamour de la Pasarela Cibeles dejara mucho que desear, el cine, que fue la primera Alfombra Roja que nos hizo quedarnos extasiadas con los maravillosos vestidos de las actrices, siempre será el cine y siempre nos traerá momentos memorables para el recuerdo, estilísticamente hablando.

El Festival de Cine de San Sebastián es, junto con la ceremonia de entrega de los premios Goya, es el principal evento cinematográfico del país al que acuden estrellas de nombre internacional.

En la ceremonia inaugural hemos podido ver a una guapísima Belén Rueda, que por una vez ha dejado de lado los vestidos de Carolina Herrera para enfundarse un supersexy vestido negro de Dsquared con profundo escote en V y larga cola. El pelo recogido y las joyas elevaban la elegancia del vestido.

Javier Bardem, Woody Allen y Rebeca Hall han acudido a presentar la película Vicky Cristina Barcelona. El vestido de Rebeca, en tonos verdes y con escote asimétrico era fabuloso. Sin embargo, nos hemos quedado sin ver los modelitos de Penélope Cruz y Scarlett Johansson, que no han podido acudir a San Sebastián.

javier bardem ss

Antonio Banderas ha acudido con su mujer, Melanie Grifith a recoger el Premio Donostia por su trayectoria en el cine. Ambos iban de negro, y aunque me encanta el abrigo de Melanie, creo que con unas medias de color o un poco de autobronceador habría lucido mejores piernas.

antonio banderas ss

Tampoco se ha querido perder la cita Leonor Watling, que llevaba un bonito vestido estampado. Aunque no lo parezca, está embarazada de siete meses.

leonor watling ss

Y por último, la actriz donostiarra Bárbara Goenaga (novia del también actor Oscar Jaenada) lució sobre la Alfombra Roja del festival un precioso vestido azul con escote palabra de honor y detalles de pedreria.

barbara goenaga ss

Via | Vogue

Comentarios cerrados
Inicio