Adidas by Stella McCartney en la Semana de la Moda de Londres Primavera-Verano 2009

Adidas by Stella McCartney en la Semana de la Moda de Londres Primavera-Verano 2009
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Soy una fan declarada de todo lo que hace Stella McCartney, obviamente no tengo tanto dinero como para comprar todo lo que quisiera de sus colecciones, sin embargo, con su colaboración para Adidas, la diseñadora inglesa se nos acerca a los mortales y nos brinda una pieza de sus creaciones a precios accesibles. En esta ocasión, su pasarela en la Semana de la Moda de Londres, y como siempre, fue una grata sorpresa del estilo urbano, trendy y muy inglés de la McCartney.

Con el tiempo, Stella se ha esforzado en darle un toque trendy a las piezas de gimnasio e incluso ha contado con la colaboración de su entrenadora personal Tracy Anderson, quien es también la creadora del cuerpo de 25 años que tiene Madonna. Así que con una pasarela convertida en gimnasio y múltiples figuras del deporte como modelos, la presentación de la colección Primavera-Verano 2009 fue todo menos tradicional. Entre las figuras que se encontraban en varios rincones del lugar estaban la clavadista Bryony Page y las gimnastas olímpicas Victoria Pendleton y Allison Felix.

Con estos modelitos hasta Victoria Bekcham podría dejarse ver en la calle sin verguenza de no ser toda una fashionista.

El blanco fue el hilo conductor de todos los diseños de la colección. Sin embargo, más allá de sus tradicionales lavanda, azul y negro, la diseñadora se decantó por algo más llamativo para combinar en el gimnasio: el fucsia, el amarillo, el verde y el bermellón. Todos mezlcados con colores neutros como el blanco, el negro y el gris oscuro.

En cuanto a las texturas, hubo mucho spandex y telas sintéticas que dejen transpirar la piel y nos ayuden a estar cómodas a la hora de hacer deporte. Eso sí, sin perder el toque fashion que le añadió Stella con capuchas, drapeados en los cierres, faldas con volantes y unos fantásticos botones laterales para los pantalones.

Las piezas fueron muy sencillas, pero con el toque McCartney que hace que lasp rendas quieran ir corriendo a nuestro armario: pantalones pesqueros, faldas cortas, chaquetas ligeras, vestidos cortos y bañadores completos-leotardos con líneas sinuosas que marcan la figura.

Definitivamente Stella se supera con cada desfile que termina siendo más un performance y toda uan puesta en escena que una pasarela clásica. En este podías pasearte por toda el area del evento y disfrutar no sólo de los modelos de la diseñadora inglesa, sino del arte de las deportistas profesionales.

Fotos | Style

Comentarios cerrados
Inicio