¿Quien ocupará el puesto de Matthew Williamson en PUCCI?

¿Quien ocupará el puesto de Matthew Williamson en PUCCI?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La noticia de la marcha de Williamson de la casa Pucci este Otoño la conocíamos en pleno julio mientras disfrutábamos de nuestras vacaciones. Y desde ese momento poco más hemos sabido. El motivo de su marcha, como supimos en su momento fue la prioridad del diseñador en centrarse en su marca homónima que tanto renombre le ha traído al diseñador desde su creación en 1997.

Y es que está claro, que los diseñadores cada día más, quieren llevar las riendas de su vida, o al menos de sus marcas. Hasta ahí todo nos parece normal. Tom Ford se desvinculó de Gucci e Yves Saint Lauren, John Kay también lo hizo de la firma florentina... Y un sinfín de diseñadores ven en estas marchas una oportunidad para alcanzar el éxito por si solos.

El problema viene en la búsqueda de sucesor, en muchas ocasiones el secreto mejor guardado. En el caso de Pucci y según la publicación "Women's Years Daily", el sustituto de Williamson es Peter Dundas. Para los que no sepáis quien es, decir que este diseñador noruego fue despedido en julio de la firma Ermenegildo Zegna y pasó inmediatamente a formar parte de la firma, Revillon, algo con mucho menos estilo que Zegna. Aún es pronto para confirmar este rumor, pero estaremos muy atentos a este nuevo culebrón por entregas.

Comentarios cerrados
Inicio