Karl Lagerfeld nos presenta su colección de bolsos Primavera-Verano 2009

José Luis Coloma-Gomis 17 de septiembre de 2008 2 comentarios

08_redokarl1_lg.jpg

Por todos son conocidas las excentricidades de Karl Lagerfeld a la hora de diseñar. Todo debe estar perfecto y su supervisión es fundamental en cada una de las cosas que llevan su nombre. Así ha sucedido con la nueva línea de bolsos que saldrá a la venta en la próxima Primavera-Verano 2009. 42 modelos de bolsos revisados al mínimo detalle por el Kaiser que harán temblar los cimientos de muchas de las marcas de lujo que viven de estos preciados complementos.

La colección, con unos toques futurísticos más que evidentes, se desliza entre negros, platas, blancos y beiges. Muy al estilo del diseñador, que a pesar de asegurar que no tiene ordenador, nos presenta bolsos para nuestros portátiles, algo sencillamente genial.

Una colección inspirada en la pasión de Karl por la arquitectura, la fotografía y como no, en su estilo de vida y personalidad, convertida en todo un icono de la moda. Y es que lo que está claro es que Karl Lagerfeld pasará a la historia por ser unos de los diseñadores más influyentes de la historia de la moda. Y como todo producto de culto tiene un precio, la discreta colección del diseñador saldrá a la venta con unos precios que oscilarán entre los 595 y 3.000 dólares. ¿Serás tú, la poseedora de una de estas joyas? 

08_redokarl2_lg.jpg

07_karlbags2_lg.jpg

Fotos l New York Magazine

¿Recomendarías este post?

Comentarios

Deja tu comentario
  • 1 Avatar

    Son absolutamente maravillosos, como todo lo que lleva su nombre. Creo que nadie duda que Karl Lagerfeld es uno de los más grandes y que, por supuesto, pasará a la historia de la moda. Pero, cuando llegamos a la parte de los precios, siempre me hago la misma pregunta: ¿realmente valen lo que cuestan? O sea, es evidente que cuando compras un bolso Chanel lo que estás pagando, principalmente, es la reputación de la marca. Aún así, siempre pienso que no deberían abusar tanto de la popularidad de la marca comercial y pensar no sólo en la high society, sino también en la clase media. De todas formas, y siendo realistas, dudo que eso llegue a ocurrir algún día. Dave Sanders.

  • 2 Avatar

    Los diseños de las bolsas no me parecen nada del otro mundo, son modelitos que en cualquier Zara, u otra tienda podremos encontrar… además de que los precios son exhorbintantes….

Escribir un comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.

Puedes usar algo de HTML:

<a href>, <strong>, <blockquote>, <br />, <p>, <em>, <ul>, <li>. Los párrafos y los retornos de línea también se incluyen automáticamente.

Vista previa del comentario

OpenID

Este blog utiliza OpenID para la identificación de usuarios. OpenID es un sistema que te permite, con un sólo registro, identificarte en todos aquellas webs que lo soporten. Para la identificación se utiliza la url proporcionada por el servidor OpenID cuando te registras en él o la url de tu blog si lo has reclamado.

Si deseas una cuenta OpenID, puedes registrarte en el servidor OpenID de WeblogsSL.

Ejemplos de OpenID

  • Openid.blogs.es: http://openid.blogs.es/usuario o usuario
  • myOpenID: http://usuario.myopenid.com/

Destacado

avance invierno navidad

Top 10

Suscríbete