Aghata Ruiz de la Prada en la Pasarela Cibeles Primavera-Verano 2009

Hablar de explosión de color y diversión es sinónimo de Ágatha Ruiz de la Prada, quien fue la encargada de poner el broche final a la primera jornada de la Cibeles Madrid Fashion Week, para presentarnos una colección Primavera-Verano 2009 de su estilo, pero más ponible. Su objetivo es convertir a la mujer de hoy en día en una superheroína vestida de colores vivos.
Como siempre, en sus diseños no podían faltar sus ya característicos corazones y flores, impresos en una gran variedad de vestidos, unos globo y otros largos, pero todos monísimos y divertidísimos. Y yo personlamente sí que me los pondría porque no son tan exagerados como en otras ocasiones. Los maxivestidos estilo ibizenco son de los más chic.
EStán tallados en algodón, su tejido predilecto, atados en el cuello o con tirantes que se ciñen en el talle de la mujer para dejarse caer en forma de falda de vuelo hasta la rodilla. Los estampados de flores, lunares o rayas, son una constante en esta línea.
También destacan pantalones cortos y camisetas a juego, a modo de pijamas de verano, shorts bombachos y pantalones harén. Y todo con intenso coloridos, caracterizado por los azules, rojos y amarillos.

Viste tejidos ecológicos porque es una mujer que recicla y se recicla cada día. Prueba de ello es el contraste entre los mini vestidos de manga corta con un corazón rosa en el pecho, mis preferidos, tan característicos de la creadora, con tendencias modernas como los pantalones árabes de tiro muy bajo en color fuxia.

También los complementos adquieren cierto protagonismo. Cascos de moto, sombreros, mp4 con la insignia del corazón, maxibolsos playeros, tocados con flores planas, pendientes largos, collares XXL de cuentas de colores y gafas de sol. Las sandalias, con calcetines de diferentes color, por su puesto.
En cuanto a las prendas de baño, la modista elige bikinis bicolor en tonos rojos y rosas o bañadores de cuerpo entero decorados con sus iconos más característicos.Comentarios
Deja tu comentarioEscribir un comentario
Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.
Puedes usar algo de HTML:
<a href>, <strong>, <blockquote>, <br />, <p>, <em>, <ul>, <li>. Los párrafos y los retornos de línea también se incluyen automáticamente.
- Suscríbete via feed RSS a los comentarios de este post
Este blog utiliza OpenID para la identificación de usuarios. OpenID es un sistema que te permite, con un sólo registro, identificarte en todos aquellas webs que lo soporten. Para la identificación se utiliza la url proporcionada por el servidor OpenID cuando te registras en él o la url de tu blog si lo has reclamado.
Si deseas una cuenta OpenID, puedes registrarte en el servidor OpenID de WeblogsSL.
Ejemplos de OpenID
- Openid.blogs.es: http://openid.blogs.es/usuario o usuario
- myOpenID: http://usuario.myopenid.com/
WSL Weblogs SL
Tecnología
Entretenimiento
Motor y deportes
WSL Empresas
Por temas
- Ahorro
- Apple
- Bebés
- Belleza
- Ciencia
- Cine
- Cocina
- Competición
- Consumo
- Cuidados masculinos
- Cultura Alternativa
- Decoración
- Deportes
- Economía
- Empresas
- Empresas TIC
- Fútbol
- Famosos
- Fans
- Fotografía
- Gadgets
- Gays
- Golf
- Literatura
- Lujo
- Móviles
- Música
- Moda
- Motor
- Motos
- Noche
- Software
- Televisión
- Viajes
- Vida Sana
- Videojuegos
Top 10
Lo+leido
- El look perfecto para una cena de empresa
- Britney Spears, el nuevo clon de Madonna, y Karl Lagerfeld: la extraña pareja
- El look de invierno de Britney Spears
- Sienna Miller y Keira Knightley en los Premios de Cine Independiente Británico
- Anticipo de la colección primavera-verano 2009 de H&M
- El estilo de Angelina Jolie
- Ashley Tisdale y Leona Lewis ¿quién copia a quién?
- Los mejores looks de calle de este otoño
- Calendario Pirelli 2009
- Los zapatos más extravagantes de las celebrities durante 2008 (parte II)
Lo+votado
- El vestuario de Nicole Kidman en la película Australia
- Cómo llevar una falda de encaje con gracia, por Blake lively
- Duelo en la alfombra roja ¿Vanessa Hudgens o Ashley Tisdale?
- Paris y Nicky Hilton, dos hermanas, dos estilos, ¿quién gana?
- El estilo de Angelina Jolie
- Los mejores looks de calle de este otoño
- Julia Restoin-Roitfeld y Dakota Johnson Griffith las nuevas chicas Mango
- Sarah Jessica Parker y su Chanel empolvado, ahora con mucha suerte
- Nicole Kidman en la premiere de Australia en Nueva York
- Lo que se lleva este otoño-invierno: shorts tejanos con medias
Lo+comentado
- Duelo en la alfombra roja ¿Vanessa Hudgens o Ashley Tisdale?
- Rihanna y Madonna en la fiesta solidaria de Gucci
- El estilo de Angelina Jolie
- Elisabetta Gregoraci y Alejandro Agag premios a la Mujer y Hombre del Año
- Madonna para Louis Vuitton, confirmado y nuevas imágenes
- Angelina Jolie y Brad Pitt en Londres, la pareja perfecta
- Penélope Cruz de Chanel en Nueva York ¿sí o no?
- Nicole Kidman en la presentación y premiere de Australia en Sidney
- Belén Rueda portada de la revista Elle
- Lo que se lleva este otoño-invierno: shorts tejanos con medias
Autores / Comentaristas
Comentaristas
Secciones
Cajón de sastre
El mundo de la moda
- Alfombra roja
- Diseñadores
- Duelo de estilos
- El estilo de...
- El look de la semana
- Marcas
- Modelos
- Noticias de la industria
- Publicidad
- Revistas
- Tendencias
- Tiendas




Pues no me ha disgustado tanto como siempre, las modelos muy graciosas. Yo lo vi retransmitido por tv, no soportaba al tio de 50 años vestido como si tuviera 20 que no paraba de hablar !!! Los cascos no estaban mal del todo .
He de reconocer que me encanta todo el colorido universo de Ágata. No descarto darme el caprichín…
Nunca me va a gustar la ropa de Agatha Ruiz de la Prada , principalmente por que vas por la calle y no ves a nadie con algo de ella. Ropa antiponible totalmente. En este artículo han puesto "los mejores modelos" que desfilaron, porque el resto era de lo mas estrafalario. Eso si, la respeto en una cosa,que es trabajadora aunque luego lo que haga se tan alegre. Se aburria hace unos cuantos años ,su familia tenía y tiene mucho dinero y se puso ha diseñar. Creo que hay diseñadores que se merecen muchisimo mas que ella desfilar sus diseños en cibeles.
no comments…:(
Los nuevos modelitos de Agatha,,,, son más fáciles de llevar, parece ser que la diseñadora ha entrado en una nueva etapa en la cual no abundan las excentrisidades ..