El look de la semana 08/14 de septiembre: Keira Knightley

El look de la semana 08/14 de septiembre: Keira Knightley
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta semana ha sido de las semanas más difíciles a la hora de elegir. Si siempre es complicado decidir cuál se lleva la palma vencedora, en ésta, con toda la Semana de la moda neoyorquina, ha sido aún más complicado, porque nadie ha querido perderse un desfile, y el front-row de cada marca estaba a rebosar de famosas con sus mejores looks.

Entre todas la asistentes a estos desfiles, personalmente me quedo con dos nombres: Joy Bryant y Claire Danes. Estuvieron guapísimas, como también lo hizo Diane Kruger con el look tartan. Pero a parte de todas las asistentes, yo me quedo con un nombre que ni siquiera ha ido a Nueva York, para mí, uno de los del año: Keira Knightley.

Ante todo, por hacer justicia, porque el de la pasada semana se lo llevo una impecable Anne Hathaway en Venecia que eclipsó al de la británica en Londres. Y esta semana ha vuelto a reivindicarse, por partida triple nada menos.

keira

Comenzamos viéndola espectacular en la alfombra roja del Festival de Toronto, con un vestido corte imperio. Después la vimos en su estilo casual pero elegante para asistir al show de David Letterman, y finalmente en la presentación de The Duchess, donde con un vestido negro de Chanel estuvo magnífica.

Me he quedado entre los tres con el negro ya que uno era más informal, en el de Toronto no lucía tan perfecta por culpa del escote y en cambio aquí, no le falta detalle para ser la dama de esta temporada.

Y aunque ha habido otras famosas que no han ido a las pasarelas, como Natalie Portman, que lució dos looks perfectos, que podría haber escogido como de la semana para levantar un poco la polémica; o una sensual Eva Mendes en la fiesta de Calvin Klein; la británica, ha superado a cualquiera (y en ningún momento me olvidé de Victoria Beckham, Olsen, Richie y compañía).

En Trendencias | El look de la semana

Comentarios cerrados
Inicio