El anuncio de Diane Kruger para El Corte Inglés

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La primera vez que lo vi pensé que Naomi Watts había sido fichada para ser la imagen de El Corte Inglés en esta nueva temporada de otoño-invierno. En el inicio, cuando ella se da la vuelta y se la coge en un primer plano, es idéntica.

Después, seguí viendo los paralelismos y la extraña coincidencia con la actriz británica. Hasta que llega la escena del taxi y se confirma que es ella, Diane Kruger. La melena corta, un poco suelta, y las mechas tan rubias, recuerdan a la Naomi Watts de hace unos meses.

El anuncio en sí, no es nada del otro mundo. A mí particularmente, no me gusta. Soy de los que prefieren otro tipo de publicidad como ya comenté cuando hablé sobre Agent Provocateur y recientemente sobre Diesel.

Vale que El Corte Inglés no se caracteriza por hacer una publicidad tan directa, sino que sigue unos patrones clásicos, pero en esta pieza falta más impacto. Si se ve junto con la música, llega un momento que ni te planteas qué es, porque te desengancha, y eso es lo último que tiene que hacer un anuncio.

Pese a que está bien trazado el lenguaje de la acción, con Diane Kruger corriendo hacia ninguna parte (hasta que vemos el final esa es la sensación), mientras que nos enseña todas las propuestas de esta temporada (un 10 al montaje), se queda lento.

Las piezas tienen que ser de 20 segundos, y el anuncio largo de ellos es de 42 segundos, donde el único mensaje es: "No llegues tarde a tu cita con la moda", donde se contextualiza el anuncio, a la par que la modelo llega a una ópera tarde y todos la observan.

Ahora bien, el plano final, donde ella levanta los hombros y sonríe un poco. Es sublime.

En Trendencias | Diane Kruger con un look tartán perfecto en el front-row de Tommy Hilfiger, Diane Kruger para El Corte Inglés, Nuevo anuncio de Diesel Fuel For Life Unlimited Vídeo | YouTube

Comentarios cerrados
Inicio