Miss Sixty en la Semana de Nueva York Primavera-Verano 2009

Miss Sixty en la Semana de Nueva York Primavera-Verano 2009
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si ayer os mostraba el desfile de Diesel, hoy os enseño el de Miss Sixty. Podría decir que son mis dos marcas preferidas en cuestión de vaqueros y ropa vanguardista, ya que se dan la mano en estilo. Misss Sixty me ha impresionado una vez más con una colección Primavera-Verano 2009 espectacular en la Semana de Nueva York.

Se trata de una colección inspirada en los años setenta, donde destacan las muselinas de seda con hombros al aire, vestidos vaporosos, sedas y sexys monos de pantalón corto y largo. El marrón es mi preferido, me parece maravilloso. Una línea juvenil y muy estilosa.

Crocheted y camisetas de algodón a rayas, mucho short y estampados florales en todas las prendas. Espectaculares vestidos vaporosos para lucir en las calurosas noches de verano. Como complementos, casi todos los diseños viene con un cinturón, marcando cintura. Y todo en tonos ácidos y tierra.

Además, coincidiendo con la presentación de la colección Primavera-Verano 2009 de Miss Sixty en la New York Fashion Week, Sixty Group ha abierto oficialmente su tienda on-line. Desde el pasado mes de junio la pregunta “¿Qué pasará en septiembre?” ha estado creando expectación entre los internautas, unos 60.000 seguidores de la marca se daban de alta en el newsletter de la web durante el primer mes.

Pocas horas después del desfile de Miss Sixty en la pasarela neoyorkina, la marca abría virtualmente las puertas de esta gran tienda on-line que venderá sus prendas y complementos a una extensa lista de países, entre ellos España. Y para celebrarlo ha creado una camiseta que se ha podido ver en la pasarela. En concreto, la shirt es la primera imagen comenzando por la izquierda.

Comentarios cerrados
Inicio