Colección de Victoria Beckham en la Semana de la Moda de Nueva York

Colección de Victoria Beckham en la Semana de la Moda de Nueva York
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Desde Trendencias os estamos contando todos los desfiles de la Semana de la Moda de Nueva York Primavera-Verano 2009. Entre las propuestas de los diferentes diseñadores que han desfilado se encuentra la colección de vestidos firmada por Victoria Beckham. Sí, habéis oído bien. Vicky se ha asociado con el diseñador francés Roland Mouret, y ha presentado una colección de vestidos de edición limitada, que lleva provisionalmente el nombre de Little Black Dress.

La mujer de David Beckham ha creado diez looks diferentes para esta primera colección, en la que todos los vestidos se adaptan al cuerpo de la mujer. Una colección inspirada en la feminidad y la sofisticación. Muchos de ellos se trata de vestidos ajustados con la falda lápiz y por debajo de las rodillas, muy acorde con el estilo de la ex- spice. Están tallados en tejido de algodón, finas gazas, sedas y adornos bordados en canutillos y bordados de la India.

Algunas celebrities como Rachel Bilson en la gala del Metropolitan Museum, Sienna Miller o Cate Blanchett ya han lucido sus diseños. Y tengo que decir que me gustan mucho. Esta vez un diez para Victoria.

Después del éxito con su colección de jeans dVb y después de crear, también, su propia colección de gafas, ésta colección de vestidos será la tercera dentro de su carrera en la moda, ya que hay que recordar que la Posh también hace perfumes.

Comentarios cerrados
Inicio