Hayden Panettiere en la premiere de la nueva temporada de Heroes

Hayden Panettiere en la premiere de la nueva temporada de Heroes
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una de las series que más ganas tengo de que vuelva es Heroes. La huelga de guionistas nos privó de conocer el desenlace de la segunda temporada y se espera con interés la tercera, a ver cómo la siguen manteniendo la intriga y el buen hacer en la producción. En Estados Unidos el revuelvo por la serie es aún mayor y el estreno el 22 de septiembre de los nuevos capítulos es para muchos una fecha clave.

Y como a los estadounidenses les gusta aprovechar el tirón de todo lo que genere dinero, qué mejor que hacer una premiere sobre la serie, con lo que se demuestra el poder cada vez mayor de este tipo de programas frente al cine. Entre todos los actores del reparto, destacó una jovencita muy aparente que interpreta a la ya famosa cheerleader de la serie: Hayden Panettiere.

Se está convirtiendo poco a poco en una de las famosas más populares de Estados Unidos, por lo que su look va madurando cada vez más, como es el caso de Emma Watson, aunque en su caso su auge sea por diferentes motivos.

ali_later-heroes-premiere

Para la ocasión decidió apostar por lo clásico: conjunto chaqueta pantalón que nunca falla. Un look total black que remataba con unos peep toes de gran tacón (la chica es baja). Un maquillaje en tonos rosados que ahora sí le favoreció, sin pasarse como en otros eventos.

Por otro lado, Ali Later otra de las guapas de Heroes eclipsó a la cheerleader, aunque no goce de tanto tirón. De blanco, con un diseño floral repetido en negro, en un precioso vestido que supo lucir con un generoso escote. Yo me quedo con ella.

Va faltando menos para el inicio de la tercera temporada, mientras, eventos como Heroes: Countdown to the Premiere, van creando más ganas.

En Trendencias | Hayden Panettiere: entre lady y femme fatale, Hayden Panettiere y Christina Aguilera de fiesta ¿en Dubai? Fotos | The Gossip Girls

Comentarios cerrados
Inicio