Fiesta 40º aniversario de Calvin Klein en Nueva York

Colino 8 de septiembre de 2008 8 comentarios

famososa.jpg

Esta semana Nueva York es el centro neurálgico de la moda. Como sabéis, además de la Semana de la Moda Nueva York, los diseñadores aprovechan para hacer fiestas posteriores a sus desfiles. Pues bien, Calvin Klein, con motivo de su 40º cumpleaños sobre las pasarelas, ha hecho una y de las grandes.

Celebrities de Hollywood del mundo de la moda, actrices, actores, cantantes, nadie quiso perderse una de las fiestas más glamourosas neoyorkinas, celebrada en el High Line de Nueva York, en esta semana tan “a la moda” para homenajear a una de sus firmas preferidas.

Halle Berry estaba guapísima con un traje de falda y chaqueta en negro muy ajustados, Calvin Klein Resort 2009. muy sexy, al igual que Eva Mendes, que eligió un vestido negro grisáceo de notable escote. Del mismo color iba Naomi Watts, ya en avanzado estado de gestación, que posó radiante con un sencillo y ajustado vestido, de una sóla manga. Sencilla pero elegante iba Claire Danes, que cada día me gusta más su estilo. Si hace un par de días la vimos sobre la alfombra roja del Festival de Toronto, viajó a Nueva York para no perderse este evento. La actriz eligió un diseño de inspiración griega de corte asimétrico en gris perla de Calvin Klein Resort 2009.

ck1.jpg

Cynthia Nixon fiel seguidora de la firma, cómo no iba de Calvin Klein, con un vestido blanco y chaqueta torera de smoking en azulón y un peinado muy favorecedor; Brooke Shields, iba más informal, pero muy mona. Tres básicos: jeans, camisa blanca y americana negra, perfectamente combinados. Y para que pensar más en ¿qué me pongo?

ck2.jpg

La editora de la edición americana de Vogue, Anna Wintour, eligió un vestido verde Prada Resort 2009, no sé si es que el color verde no me gusta desde que nací o es que el vestido es feo, pero su look no me gustó nada de nada.

La actriz Ellen Pompeo lucía un discreto y serio vestido negro, demasido soso, pero es el típico diseño que te saca de un apuro. Por supuesto, de Calvin Klein. Y la estilista Rachel Zoe estaba espectacular con un vestido túnica verde agua y unas preciosas sandalias doradas de taconazo, supongo que de la firma.

También estaban el actual diseñador de Calvin Klein, Francisco Costa, el cantante Brian Adams, el actor Kevin Bacon o la modelo Hana Soukupova, y entre otros.

En Trendencias | El front-row y las fiestas de la Semana de la Moda de Nueva York: día 1, Front-row y fiestas en la Semana de la Moda de Nueva York: días 2 y 3, Más famosas en el front-row de la Semana de la Moda de Nueva York

Vía | Hola

1 voto
¿Recomendarías este post?

Comentarios

Deja tu comentario
  • 1 Avatar

    Claire tan plain como siempre, Halle de cat woman de nuevo, y Anna, como siempre… La mejor es Cynthia…

  • 2 Avatar

    Todas muy hermosas exepto por ese vestido verde que es un espanto !!! …

  • 3 Avatar

    ahora sí Colino, Naomi Watts tiene mi total aprobación; esta mujer sí es mujer. De Zoe y Wintour no voy a opinar porque rodarían cabezas, y me habeis pedido amablemente que me abstenga de verter comentarios subidos de tono!así que otra vez será!saludos mil!

  • 4 Avatar

    jajaja!! vaya Elena, por una vez, coincidimos en gustos!!! Un saludo

  • 5 Avatar

    casi todas iban con vestidos tipo basico, pero todos de la marca algo sosa la alfombra nadie me sorprendio.

    Ellen es bellisima, pero en la serie se ve tan vieja WOW

  • 6 Avatar

    es que calvin klein no suele sorprender…lo suyo se define mejor con un "impecable". el vestido y las sandalias de Rachel Zoe son preciosos pero mi favorita es Cynthia Nixon

  • 7 Avatar

    Eriktoral, Como bien dice zapatitos CK destaca por sus líneas sobrias y depuradas, pero siempre elegantes. SAludos

  • 8 Avatar

    Esta vez el look de la Wintour fracaso

Escribir un comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.

Puedes usar algo de HTML:

<a href>, <strong>, <blockquote>, <br />, <p>, <em>, <ul>, <li>. Los párrafos y los retornos de línea también se incluyen automáticamente.

Vista previa del comentario

OpenID

Este blog utiliza OpenID para la identificación de usuarios. OpenID es un sistema que te permite, con un sólo registro, identificarte en todos aquellas webs que lo soporten. Para la identificación se utiliza la url proporcionada por el servidor OpenID cuando te registras en él o la url de tu blog si lo has reclamado.

Si deseas una cuenta OpenID, puedes registrarte en el servidor OpenID de WeblogsSL.

Ejemplos de OpenID

  • Openid.blogs.es: http://openid.blogs.es/usuario o usuario
  • myOpenID: http://usuario.myopenid.com/

Destacado

avance invierno navidad

Top 10

Suscríbete