El fantástico estilo de Lily Allen para los premio GQ

Nuria Zúñiga 8 de septiembre de 2008 6 comentarios

Lily Allen en los premios GQ

Creo que hace mucho tiempo que las palabras fantástico y Lily Allen no iban juntas en la misma oración. Desde que la cantante parece haber perdido el norte en cuanto a cuestiones de buen gusto había ido de mal en peor, entre cambios de cabello y unos modelitos que ni en la basura estarían bien colocados. Más bien había que quemarlos.

Sin embargo, parece que la cantante parece haber conseguido una nueva brújula que la llevó en su última aparición a parecer como si hubiera recuperado la razón. La verdad es que Lily lucía fantástica. Y como no, si el maravilloso vestido de Dolce & Gabbana que decidió llevar a los premios GQ de este año en Londres era el hermano del que lucío Sarah Jessica Parker en el especial de Vogue.

El vestido, parte del a colección de Otoño-Invierno 2008/09 de la pareja de diseñadores, fue la elección acertada de Lily, quien con un recogido de rizos le dió su toque personal. El estampado era genial, porque daba la sensación de estar difuminado y parecía una cortina de humo de varias capas. ¿Qué les parece?

Vía | Very Cool
En Trendencias | Mark Robson, Daisy Lowe y el resto de invitados a los Premios CQ Hombres del Año en Londres, Amy Winehouse y Lily Allen en el festival de Glastonbury,

¿Recomendarías este post?

Comentarios

Deja tu comentario
  • 1 Avatar

    Lily Allen no estaría fantástica ni aunque el maestro,(YSL) se levantara de la tumba y le hicera un esmoquin a medida. Y los marcapaquete italianos de D&G no harían un vestido fantástico ni aunque Alber Elbaz trabajara de negro para ellos.

  • 2 Avatar

    Sin palabras esta chica no puede ni tiene derecho a vestirse asi tanto quiere llamar la atencion se puede estar bonita sin ser tan exuberante !!!

  • 3 Avatar

    Que duras son chicas, por primera vez veo Lily bien vestida desde hace meses. En cuanto a Dolce siento no coincidir, a mi me encantan. pero ya sabemos que para gustos los colores.

  • 4 Avatar

    Se ve genial, pero todo el glamour que destila en las fotos se pierde al ver como caminaba con el vestido, y como se subio borracha (o high no lo sabemos) al escenario junto a Elton… Un desatre, es como la Lohan pero british…

  • 5 Avatar

    A mi no me disgusta del todo…pero me parece demasiado exagerado…

  • 6 Avatar

    Muy bajita para un vestido tan lindo.

Escribir un comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.

Puedes usar algo de HTML:

<a href>, <strong>, <blockquote>, <br />, <p>, <em>, <ul>, <li>. Los párrafos y los retornos de línea también se incluyen automáticamente.

Vista previa del comentario

OpenID

Este blog utiliza OpenID para la identificación de usuarios. OpenID es un sistema que te permite, con un sólo registro, identificarte en todos aquellas webs que lo soporten. Para la identificación se utiliza la url proporcionada por el servidor OpenID cuando te registras en él o la url de tu blog si lo has reclamado.

Si deseas una cuenta OpenID, puedes registrarte en el servidor OpenID de WeblogsSL.

Ejemplos de OpenID

  • Openid.blogs.es: http://openid.blogs.es/usuario o usuario
  • myOpenID: http://usuario.myopenid.com/

Destacado

avance invierno navidad

Top 10

Suscríbete