¿Son las rusas de Tatu la nueva imagen de Marc by Marc Jacobs?

Nuria Zúñiga 7 de septiembre de 2008 0 comentarios

La campaña pasada quedé hastiada al 200% de Victoria Beckham. La campaña no me gustó nada de nada y me parecía que aunque la Vicky hablara de lo mucho que se había divertido haciéndola que era una campaña restirada como ella. Después vino la de M.I.A. y entonces si volví a creer en Marc y en su sentido del humor.

El nuevo rumor está en que las rusitas supuestas lesbianas en un tiempo de Tatu han sido captadas en una sesión fotográfica en la tienda de Marc Jacobs en Nueva York. Volkova y Lena Katina son unas chicas muy guapas así que no me sorprendería en lo más mínimo. Pero el punto es que la sesión no fue realizada por el fotógrafo Jurgen Telluer, habitual de las campañas de Marc by Marc Jacobs.

Además, ¿por qué sería la sesión de la campaña en una tienda? Es algo raro y el video que circula en la red entrevistando a las dos cantantes no devela mucho pues viene en ruso y sin traducción. Pero pueden ver lo bien que les sienta a las Tatu los modelitos de Marc.

Vía | Sassybella

¿Recomendarías este post?
Deja tu comentario

Escribir un comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.

Puedes usar algo de HTML:

<a href>, <strong>, <blockquote>, <br />, <p>, <em>, <ul>, <li>. Los párrafos y los retornos de línea también se incluyen automáticamente.

Vista previa del comentario

OpenID

Este blog utiliza OpenID para la identificación de usuarios. OpenID es un sistema que te permite, con un sólo registro, identificarte en todos aquellas webs que lo soporten. Para la identificación se utiliza la url proporcionada por el servidor OpenID cuando te registras en él o la url de tu blog si lo has reclamado.

Si deseas una cuenta OpenID, puedes registrarte en el servidor OpenID de WeblogsSL.

Ejemplos de OpenID

  • Openid.blogs.es: http://openid.blogs.es/usuario o usuario
  • myOpenID: http://usuario.myopenid.com/

Destacado

avance invierno navidad

Top 10

Suscríbete