Otro look de Anne Hathaway en Venecia

Otro look de Anne Hathaway en Venecia
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta chica ya no tiene presentación esta semana. Y es que además de analizar su estilo, ha coincidido con sus apariciones en el Festival de Venecia. La hemos visto con diferentes looks: de paseo por la ciudad de los canales, la hemos visto presentando su película Rachel Getting Married por la mañana y en la premiere de la misma por la noche.

Y esa misma, la de la premiere, despues de su espectacular aparición con un maravillosos vestido de Versace Atelier de la colección Otoño-Invierno 2008/09, Hathaway se cambió el vestido y optó por un diseño mucho más cómodo para acudir a la fiesta posterior celebrada en el Hotel Luna Baglioni.

Para la ocasión, la actriz decidió cambiar de vestido pero no de diseñador. Lució un vestido de cóctel de escote asimétrico, una de las tendencias de este Invierno en lo que a vestidos de fiesta se refiere, de seda satinada en color azul noche de la colección Otoño-Invierno 2008/09 de Versace. ¡Me encanta! También se cambió de sandalias, aunque escogió unas muy parecidad del mismo tono. Y lo que continuó luciendo es el maravilloso collar XXL de Bvlgari.

Vía | Fashionisima

Comentarios cerrados
Inicio