El look de calle perfecto de Kate Moss

El look de calle perfecto de Kate Moss
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Incontestable. Así vuelve a aparecer Kate Moss. Por si creíamos que Alexa Chung iba a lucir en el soledad como la mejor british del momento, la pongan donde la pongan (prueba de ello es la portada de Elle); Kate Moss ha vuelto a dar una de sus lecciones donde mejor lo sabe hacer: en la calle y con un estilo totalmente casual pero que pocas lucen y saben llevar tan bien.

Una americana beige para encima de la blusa semitransparente blanca, con apagadas rayas en ella, un jeans pitillo en un azul muy reducido, y para rematar, un botín de piel con hebilla en un lateral que es impecable.

Una combinación perfecta para la calle, aunque bien podría haber ido a otro lado que exigiese una presencia más cuidada que no habría desentonado (no obstante, fueron a comer al prestigioso restaurante neoyorquino Nobu).

kate-moss-jamie-nobu-kills

Las gafas estilo retro se vuelven a repetir, y su preferencia por la ropa entallada (la que mejor luce por su figura), se contrapone con la tendencia oversized y vuelve a consolidar al pitillo como pantalón atemporal.

De su pareja, el cantante y guitarra de The Kills, Jamie Hince, poco que comentar. Nunca ha sido de mi preferencia, con una pose demasiado falsa y ficticia. Moderno de percha, con el complemento it de la temporada bien anudado al cuello, unas gafas de sol con una montura nada agradable y lo de siempre en él: pitillo y botines.

En Trendencias | Mario Sorrenti se rinde a los pies de Kate Moss, Kate Moss en la portada de Interview, El look de Kate Moss en Ibiza Fotos | The Gossip Girls

Comentarios cerrados
Inicio