El estilo de Anne Hathaway

El estilo de Anne Hathaway
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Valentino

Esta chica de mirada tímida y cara angelical ha ido ganado posiciones, no sólo en su carrera profesional como actriz, sino en elegancia sobre la alfombra roja. Os hablo de Anne Hathaway, que desde su papel en la película El Diablo viste de Prada, como aprendiz en el mundo de la moda, ahora sabe manejarse a la perfección en el mundo del diseño, y dicha película tuvo mucha influencia en ello.

Gracias al trabajo de Patricia Field, la conocida estilista de Sexo en Nueva York, y también de El Diablo viste de Prada, Hathaway ha encontrado su estilo. No es un estilo correspondido con el de Field, que podríamos decir que su icono es Sarah Jessica Parker, ya que Anne es más clásica, pero bueno, hizo su trabajo con la joven actriz y ahora ya puede decir que tiene su estilo definido y que se caracteriza por ser clásico y elegante.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó

Ahora gusta a las firmas, de hecho, ha sido escogida como la nueva imagen de Lancome y es portada de numerosas revistas de moda. Personalmente esta chica me gusta mucho como viste, ha mejorado mucho en los últimos tiempos, pero para su juventud debería arriesgar un poco más a la hora de escoger las creaciones para eventos de renombre. Os invito a conocer su estilo.

De izquierda a derecha diseños de: Valentino, Marchesa en el Festival de Cannes y Alberta Ferreti en el Festival de Cine de Venecia 2007, un diseño más atrevido de corte asimétrico.

Sobre la alfombra roja la actriz opta por vestidos de corte clásico, largos y de líneas sencillas. Por eso tiene predilección por dos firmas: Valentino y Marchesa. Del primero, que le conoció en el rodaje de El Diablo viste de Prada, dice que se siente atraída por su estilo atemporal de la elegancia, se siente cómoda con sus diseños y sabe que Valentino es igual a elegancia. Es un acierto seguro. Y yo estoy totalmente de acuerdo con ella. Ya sabéis que el italiano es mi diseñador preferido.

Y sobre todo, lo que más le gusta de él son sus creaciones en rojo, todo un clásico del diseñador italiano. Además, su color preferido es el rojo, por eso la vemos en muchas ocasiones con este color sobre la alfombra roja. Según ella le proporciona mucha energía.

Y la verdad que le hace muy bien a la cara. Para mi gusto, el más espectacular que ha lucido en este tono es el vestido de Marchesa de corte asimétrico y cola que lució en la ceremonia de Los Oscar 2008 (imagen inferior central). Y es que Marchesa, le encanta. Sus diseños hiperfemeninos le fascinan. En el estreno en Madrid de Superagente 86, volvió a decantarse por ella con un elegante vestido palabra de honor en negro.

Ortos diseñadores que escoge en otras ocasiones son Alberta Ferreti, Oscar de la Renta o Vera Wang.

Cuando se trata de photocalls, presentaciones de perfumes, firmas y eventos de este tipo, tanto por el día como por la noche suele escoger vestidos de cóctel, ceñidos a la cintura y falda abullonada, según ella porque le disimulan las caderas, aunque en realidad yo la veo con una figura perfecta, como por ejemplo los diseños que podéis ver a continuación. De izquierda a derecha diseños de Roberto Cavalli, Armani Privé y Bil Blass.

Cuando tiene que ir en vaqueros elige la firma True Religion para un look más desenfadado, y la marca Anlo si debe ir más elegante. Pero siempre cómoda, ya que todos los que lleva son elásticos.

Como complementos siente predilección por los zapatos de tacón XXL, en concreto los de Christian Louboutin, que le encantan. Tiene un gusto fantástico al respecto. Y cuando tiene que llevar bolso sobre la alfombra roja siempre lleva una cartera pequeña o un bolso joya.

Sencilla y discreta, pero siempre elegante.

Comentarios cerrados
Inicio