Anne Hathaway en el Festival de Cine de Venecia

Anne Hathaway en el Festival de Cine de Venecia
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Suerte, estar en el sitio adecuado y sobre todo, tener la mano de alguien experto en moda detrás de ti, es lo que se necesita para llegara a ser alguien en este mundo. Anne Hathaway lo sabe y le debe gran parte de su carrera a Patricia Field, la estilista de Sexo en Nueva York y El Diablo Viste de Prada, la guapa actriz ahora es musa de muchos, como bien analiza mi compañera Colino hoy.

Yo no la veo como una de las actrices más estilosas, es más, hasta a veces la veo que no sabe lucir los grandes diseños, pero he de reconocer, que poco a poco se lo ha ido ganando (las películas han hecho la gran parte). En el Festival de Cine de Venecia la hemos visto en dos apariciones y en ambas, lucía muy acertados diseños.

Bien de paseo por la ciudad de los canales, o presentando la película Rachel Getting Married, Anne Hayhaway optó por el vestido, en la primera ocasión, largo de tirantes y negro, sobrepasando la rodilla, y acompañándo por un bonito cinturón grueso rojo pasión y sandalia plana.

anne-hathaway-venice-prada-1

El único complemento que repite, son las maxi gafas de sol, que no la favorecen con los bonitos ojos que tiene. Hoy prefirió limitar la largura del vestido pero manteniendo la dinámica de complementarlo con otro cinturón, esta vez intercambiando los colores, el granate para la tela y el negro para el complemento.

Con unos peep toes negros con un fino tacón, Anne Hathaway culminaba el look, no sin antes apostar por una cartera de mano diminuta, también en negro.

En Trendencias | El estilo de Anne Hathaway, Más looks de Natalie Portman en el Festival de Venecia, Natalie Portman de Miu Miu en el Festival de Venecia, Scarlett Johansson de calle en Venecia Fotos | The Gossip Girls

Comentarios cerrados
Inicio