Anne Hathaway de noche sobre la alfombra roja de Venecia

Anne Hathaway de noche sobre la alfombra roja de Venecia
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Así de impresionante ha aparecido la actriz Anne Hathaway sobre la alfombra roja del Festival de Venecia. Hemos visto dos looks diferentes, el de paseo por las calles de Venecia, que no me gustaba nada, y el de la presentación de su película Rachel Getting Married donde lucía mucho más mona.

Pero sin duda con el que ha deslumbrado ha sido con este espectacular vestido Versace Atelier de la colección Otoño-Invierno 08/09. Un diseño en tonos grises, corto por delante y con larga cola, cargado de originales flores. Como complementos un collar dorado XXL, que quedaba perfecto con el escote palabra de honor, sandalias doradas, seguramente de Christian Louboutin, su diseñador de zapatos preferido, y un clutch también dorado. Muy elegante.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó

Sinceramente, analizando su estilo, nunca pensé que pudiera elegir al diseñador italiano para lucirse, pero es que esta creación es perfecta para ella. Dentro de la originalidad del diseño, resulta idóneo para alguien como ella. A lo mejor ha visto el vestido que lució Charlize Theron y ha pensado en innovar y sorprender, y vaya si lo ha conseguido.

Vía | Red Carpet Fashion

Comentarios cerrados
Inicio