Scarlett Johansson de calle en Venecia

Scarlett Johansson de calle en Venecia
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El festival de Venecia no sólo se centra en las galas nocturnas, donde todas las mujeres van con sus mejores vestidos y los hombres con sus mejores trajes, sino que como ciclo de cine que es, aunque no lo parezca, las películas son el plato fuerte del evento, y por la mañana se dan cita las presentaciones oficiales, donde están las actrices del momento.

Scarlett Johansson es una de ellas, siempre lo es cuando aparece. Ella no buscaba salir de gala, es más, ella salió lo más casual e informal que pudo. Nada de los vestidos o conjuntos a los que nos tiene acostumbrados la explosiva rubia.

Con un simple top de tirantes gris, de generoso escote (aquí nunca falla), unos jeans normales, y un collar de finos aros dorados, Scarlett Johansson estaba tan guapa, sin envidiar en nada a la gente de la noche.

scarlett_johansson_venice1

Ni siquiera en el peinado la actriz buscó alguna complicación, con la melena suelta y los rizos alborotados. Muy sencilla y con un simple fallo: el hecho de verse tanto el sujetador tras el top, que afeaba el conjunto. Por lo demás, un look apropiado para ir cómoda.

En Trendencias | Comienza la alfombra roja del Festival de Venecia, Charlize Theron en la alfombra roja del Festival de Venecia, Valentino en el Festival de Venecia

Comentarios cerrados
Inicio