Mary-Kate Olsen y las camisas tartán

Montag 1 de septiembre de 2008 7 comentarios

mary-kate-olsen-radiohead_tartan

Ya lo anunciaban mis compañeras Laia y Nuria hace un tiempo, y lo veíamos en la nueva colección de Fred Perry, una de las tendencias de este otoño-invierno son los cuadros, en especial el tartán. Y por otro lado, como ya hablábamos en otras ocasiones, en especial con los Oxford bags, el estilo oversized también es otra de las modas a seguir. Mary-Kate Olsen en su constante estado de gracia, fusiona ambos estilos en uno solo.

Lo hizo para asistir al concierto de Radiohead hace unos días, uno de los lugares más propicios para lucir este estilo, ya que el público del grupo de Thom Yorke no se suele caracterizar particularmente por vestir de esmoquin. Pegaba la estética pero es un look difícil de llevar y lucirlo bien. En el caso de la joven actriz, no lo veo muy adecuado, más bien parece una mendiga (con todos mis respetos) o que ha cogido prestada la camisa a un ficticio hermano mayor.

La estética grunge de los 90 se retoma en las formas más anchas posibles, prescindiendo a veces, como es el caso ahora mismo, de jeans, faldas o mini shorts, la camisa es tan amplia que cubre todo. Este estilo de prendas no lucen muy bien en personas tan delgadas como Mary-Kate Olsen.

Combinados con complementos de estilo vintage, las camisas tartán lucen muy bien, pero reduciendo las anchuras. Muy aptas para un look de calle y para ir cómodas con ellas. Ya que este año, la moda es ir con las prendas más masculinas del mercado, y eso incluye este tipo de camisas.

En Trendencias | Tendencias de otoño I: cuadros escoceses, Lo que se lleva: camisas de cuadros, Fred Perry, colección hombre otoño/invierno 2008/2009, Mary-Kate Olsen en la portada de Septiembre de Elle Uk
Foto | The Gossip Girls

Comentarios

  • 1 Avatar

    Como casi siempre, coincido contigo, Montag. Me gustan este tipo de camisas, pero yo las veo más con unos pitillos y unas Ray-ban Wayfarer que a modo de vestido. En fin, esta chica nunca termina de convencer; todo lo contrario a su hermana, que está ganando bastantes puntos últimamente. Dave Sanders.

  • 2 Avatar

    Concuerdo con Dave Sanders, unos pitillos en esas mini piernas quedarian mejor.

  • 3 Avatar

    Creo que tienes mucha razón al decir que ella, en este caso, no luce bien este estilo. Aun así creo que si hubiera combinado este look con unos botines negros a conjunto con su bolso quedaria mejor. Un complemento que le sentaria fenomenal a este look es un sombrero! Es verdad que no lo luce bien, pero aun asi es un look que creo que esta a medias, faltaria algun detalle y ya iria perfecta. Daria un look mas alternativo y no este de callejar que da.

  • 4 Avatar

    Yo añadiría unos pitillo, sin dudarlo, estas camisas no son para llevarlas en plan "vestido", necesitan un complemento.

    Le falta lucirlo mejor.

  • 5 Avatar

    Es linda la camisa ella suele tener este look un tanto raro pero le queda bien ya que ella es asi un tanto rara jajaja !!!

  • 6 Avatar

    Camisa-vestido? Qué basta xD

  • 7 Avatar

    yo tambien veo esas camisas con pitillos..yo las uso con pitillos vaqueros y con tacones. incluso alguna vez lo puedes usar como vestido pero solo si lo sabes llevar y combinar con algun complemeto.

Destacado

avance invierno navidad

Top 10

Suscríbete