Valentino en el Festival de Venecia

Valentino en el Festival de Venecia
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hasta el maestro Valentino es protagonista en Venecia. Con motivo del documental Valentino, el último emperador, que fue presentado ayer durante el segundo día de la Mostra de Cine de Venecia, una mini película que fue rodada durante dos años y que narra el día a día del diseñador italiano. En el filme podemos ver a sus musas e incondicionales Nati Abascal, Gwyneth Paltrow, Rosario Nadal o Joan Collins.

Para acudir a la presentación, el maestro de la aguja fue acompañado de la modelo Eva Herzigova, quien eligió un original diseño del italiano, un vestido negro con plumas y hombros al aire de la colección Primavera-Verano 2008 de Alta Costura. Y gafas de sol de pasta blanca Ray Ban, de ultimísima moda, aunque personalmente no me gustan y menos en una alfombra roja. Lo que sí me gustaba es la impresionante y ancha gargantilla de diamantes que lucía pegada al cuello, de Chopard. Y las sandalias en fucsia, eran bonitas pero demasiado vistas, yo hubiera elegido otro color y diseño.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó

Después de la presentación el diseñador italiano celebró una fiesta por todo lo alto donde pudimos ver mucha belleza, elegancia y glamour. Allí no podía faltar Herzigova, que se cambió para la ocasión y eligió esta vez un vestido blanco de encaje en la falda, escote palabra de honor y una original espalda. Un diseño espectacular también de Valentino de la colección Primavera-Verano 2007 de Alta Costura.

Otras invitadas destacadas fueron: Charlize Theron, que escogió un diseño de corte griego en berenjena y rematado con pedrería de la colección de invierno 2008 de Gucci, casualmente el mismo diseño que luce Eva Mendes en la portada de la revista Marie Claire US del mes de septiembre. Como complemento pendientes y brazalete de Bulgari; Diane Kruger eligió el rosa palo para un vestido de inspiración romana de corte asimétrico. Y Liz Hurley, que acudió con su marido Arun Nayar, se decantó un vestido muy sexy, drapeado en color crema con un llamativo escote en forma V, de Versace.

También acudieron Alexandra Facinetti, la nueva diseñadora de la firma, que eligió un diseño vaporoso en verde, por supuesto de la casa, de la colección de Invierno 2008 de Alta Costura; Claire Danes con un vestido de coctel de Valentino de la colección Primavera-Verano 2008 de estampados florales y oro, sin duda el más feo de la noche o al menos a mi me lo parece, que me perdone el maestro, pero este diseño no; Y también estaba por allí la española Marisa Jara, que está en todos los saraos, con un vestido de encaje y raso en negro.

Los modelos que más me gustan son los de Eva Herzigova por la elegancia del diseño y el de Liz Hurley por lo atrevido que resulta. Dos creaciones muy diferentes pero estilosas.

Vía | Red Carpet Fashion

Comentarios cerrados
Inicio