Comienza la alfombra roja del Festival de Venecia

Comienza la alfombra roja del Festival de Venecia
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El Festival de Cine de Venecia ya ha comenzado. Y cómo no, ya podemos analizar los primeros looks de los invitados sobre la alfombra roja, y también fuera de ella. En la inauguración de la Mostra, de las primeras en llegar ha sido la actriz Tilda Swinton, junto con los guapísimos y atractivos George Clooney y Brad Pitt, que se puede decir que compitieron en belleza.

Por el día, la actriz lució un traje verde pistacho con abalorios en naranja y piedras en azul turquesa de Christian Dior Resort 2009. Me gustan mucho más que el diseño, los zapatos naranjas de plataformas con taconazo ancho y un poco retorcido, una de las nuevas tendencias de temporada, de Die For.

Para la premiere de Quemar después de leer, lució un diseño de gasa de Alberta Ferreti en color oro de inspiración griega, la misma diseñadora que escogió Claudia Schiffer para la misma premiere. La modelo estaba guapísima con un vestido de gasa gris, de corte asimétrico, y también de inspiración griega. El bolso (clutch) de Louis Vuitton, el mismo que luce últimamente en este tipo de acontecimientos, detalle que me parece perfecto porque hay que sacarle partido a los complementos. Para mi gusto, iba espectacular.

Pero lo mejor es el precioso reloj-lazo de brillantes de Chopard, en concreto se trata de una línea de colaboración entre Ferreti y la firma de joyería. El WatchCouture, que así se llama, se presentó ayer en Venecia y la modelo es su imagen, por eso lo lleva a todas partes.

Vía | Red Carpet Fashion

Comentarios cerrados
Inicio