Wallace y Gromit para Harvey Nichols

Wallace y Gromit para Harvey Nichols
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si son fans de esta pareja de plastilina que cubren de historias entretenidas la pantalla grande pues entonces estarán tan divertidos como yo al verlos protagonizar la nueva campaña publicitaria de la tienda inglesa Harvey Nichols. Wallace y Gromit son realmente fantásticos.

Lo mejor del caso es que Wallace cambió su clásico pantalón y chaleco de punto por un traje sastre de dos piezas de Giorgio Armani a juego con una magnífica camisa hecha a la medida de Paul Smith y aderezada con zapatos y cinturón en camel. Mientras que a mi querido Gromit la pañoleta morada y las gafas de sol rojas le sientan de maravilla y más si tienen el toque de Dolce & Gabanna.

Nunca había visto que un gran almacén se tomará una molestía tan divertida para anunciar su nuevo outlet que estará localizado en Bristol y que para los fanáticos de Harvey Nichols es una noticia excelente. Además de que en esta campaña también acompañan al duo Lady Campanula Tottington, la enamorada de Wallace que aparece como la protectora de los conejos en Curse of the Were Rabbit y que viene modelando Alexander McQueen y calzando unos Louboutins. ¡Que suerte tiene la pelirroja!

Vía | Catwalk Queen

Comentarios cerrados
Inicio