Keira Knightley se une a la moda del boyfriend jeans

Keira Knightley se une a la moda del boyfriend jeans
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La lista de famosas que han dejado de usar sus propios vaqueros y han asaltado los de sus maridos, parejas, novios sigue engrosando. Comenzó Katie Holmes a saquear los de Tom, tanto así que ahora hasta los esmoquín le roba. Después vimos a Amanda Peet o a la impecable Rachel Bilson. Así que esto tiene que ser la nueva tendencia.

Todo se resumía en unos vaqueros arremangados, anchos, por la cadera y si estaban un poco rasgados mejor. Pero, Keira Knightley ha vuelto a revolucionar la tendencia orientándola más hacia lo sofisticado con este atuendo con el que se le vió saliendo de un conocido restaurante londinense. La actriz inglesa decidió que lo del boyfriend jeans estaba bien, pero que si lo hacías con unos kakhis o chinos seguro que crearía otro efecto.

Así que, decidió darle un toque más sofisticado con esta preciosa blusa drapeada y cruzada en gris oscuros y sus baggy's en color beige. unos botines al tobillo en charol negro y un bolso tipo sobre fueron los accesorios que combinó con su nuevo atuendo. Por si fuera poco, le copio a Kate Moss su amor por los collares largos en dorado y así terminó el look. ¿Qué les parece? ¿Se pasan a la moda del baggy?

Foto | Popsugar Uk

Comentarios cerrados
Inicio