Gisele Bundchen, de calle y marcando tendencia

Gisele Bundchen, de calle y marcando tendencia
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hay algunas personas que tienen un don para lucir bien sea cual sea el lugar y la ocasión. A la cabeza me vienen los nombres típicos: Rachel Bilson, Natalie Portman, Penélope Cruz... Pero luego hay algunas, muy pocas, que además de lucir de forma estilosa, tienen la categorái de ser trendsetter, como puede ser Victoria Beckham, pese a la oposición de muchos y Kate Moss.

Una mujer que yo considero también cercana a estas dos últimas, es Gisele Bundchen. Razones no le faltan: tiene un físico espectacular, donde luce cualquier look que quiere, ya sea exhibiendo su físico casi al 100%, o con vestido de gala, si esto lo acompañas con un presupuesto tan alto como el suyo, y unas dosis de estilo mínimas, la modelo brasileña tiene los ingredientes para ser perfecta.

Este verano se ha llevado mucho el gris, es de los colores atemporales que siempre lucen cuando se sabe llevarlo. La brasileña luce en la calle este top ajustado que le sienta muy bien por su figura. Además, los pitillos están en un momento importante de auge, con gente como Katie Holmes luciéndolos muy bien.

Ambos detalles la hacen ir muy a la moda, y como mi compañera Nuria anticipó hace unos días, las trenzas también están en todos los lados, por lo que la preferencia en su pelo por ellas, es otro plus.

Para el calzado, unas sandalias abiertas de mínima sujección, que no llaman mucho la atención, y para la cara, unas gafas grandes degradadas. Complementos que cualquiera puede lucir bien, al igual que su bolso. Gisele Bundchen prefiere un estilo casual y lo hace de forma perfecta.

En Trendencias | Gisele Bundchen de nuevo perfecta para Vogue Fotos | The Gossip Girls

Comentarios cerrados
Inicio