El look de Madonna en su fiesta del 50 cumpleaños

El look de Madonna en su fiesta del 50 cumpleaños
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Mientras se sigue sacando un poco de tiempo para la revisión a los collares que nuestro comentarista habitual, Gallego, nos propuso para comentar, hacemos boca con la revisión del estilo de Madonna en su propia fiesta de cumpleaños, donde la llamada reina del pop pasaba los 50 años por todo lo alto.

Nadie diría que la cantante estadounidense está celebrando ahora mismo su 50 años, ya que ella sigue intentando aparentar como si tuviera veinte, en uno de sus espectáculos continuados en su carrera, más sustentada sobre estos pilares que sobre las canciones, pese a que les pese a los fans de la rubia del pop.

Un vistazo a…
Carolina Herrera New Yorker Film 2021-2022

Para la cita, Madonna fue con su marido Guy Ritchie, para evitar rumores de cualquier tipo como siempre la prensa genera alrededor de personajes tan populares como la cantante. La fiesta fue en el club Volstead Nightclub, el sábado por la noche. Y ella, pese a que fuese su cumple y hubiese que felicitarla, iba hecha un cuadro.

madonna-50-birthday-bag

Nunca ha sido conocida por la elegancia en el vestir ni en su estilo, es más, siempre ha encabezado listas por todo lo contrario. Pero llegada a una edad, algunos pensábamos que ya se vestiría bien... sólo meras quimeras.

Con un vestido chiffon, con zonas de transparencias situadas en los hombros y en las piernas, Madonna hacía aparición en su fiesta. Aunque lo peor venía de la mano de sus complementos, en especial de su bolso, con brillantes que chocaban a la vista.

Por muchos años que se cumplan, la elegancia no se consigue fácilmente.

En Trendencias | Givenchy diseñará el vestuario de Madonna, Los looks de Madonna en su gira mundial "Sticky and Sweet" Fotos | The Gossip Girls

Comentarios cerrados
Inicio