High School Musical en Elle: Ashley Tisdale, Vanessa Hudgens y Zac Efron

Laia Cenea 3 de agosto de 2008 10 comentarios

073120081201046339.jpg

En competencia casi directa con los protagonistas de Gossip Girl, el trío principal de High School Musical, escala posiciones y ya no es un producto exclusivo de revistas para adolescentes o las versiones teen de las grandes publicaciones: Ashley Tisdale, Zac Efron y Vanessa Hudgens ya no solamente interesan a adolescentes sino también a mayores.

Porque los musicales están de moda, y si en los setenta eran John Travolta y Olivia Newton John los que causaron una verdadera revolución social y hormonal con Grease, ahora, Ashley, Vanessa y Efron, que nunca pensaron llegar tan lejos con una modesta película de la televisión por cable que ha resultado ser un éxito mundial (como sabeis la tercera parte se estrenará en el cine), son sus dignos y jovencísimos sucesores.

Cantan, bailan, y mueven masas, todas quieren ser como ellas, y ellos, le odian por ser el más deseado; y los que ya no estamos en una franja de edad como para que nos emocionen sus líos de instituto y sus dudas existenciales, le seguimos la pista por ser los impulsores de un fenómeno inédito.

073120081201041060.jpg

Un fenómeno nada despreciable, lo avalan millones de adolescentes que se saben de memoria sus coreografías y canciones, y no tan adolescentes, incondicionales de los musicales como Hairspray (buenísima por cierto) que se sienten identificados con situaciones universales, algo edulcoradas, como pide el guión, de unos jóvenes que fuera de la pantalla, ya jueguan a ser mayores.

073120081201052766.jpg

0731200812010581431.jpg

Y no lo hacen nada mal; sobre todo Zac Efron, en el que nunca había reparado pero me parece que va por el buen camino del sex symbol.

073120081201047172.jpg

073120081201044069.jpg

Ellas tiene algo menos de sex appeal pero se desenvuelven con soltura ante las cámaras fotográficas, eso sí, distan bastante de tener madera de modelos, lo suyo es más bien la pose natural, el look de calle, las candid photos más que el editorial, y la única pasarela que suelen pisar, con mayor o menor solera, es la red carpet. Su habitat natural.

Sitio oficial | Elle

Comentarios

  • 1 Avatar

    Son preciosas las fotos a mas de una y uno nos gustaría una sesión así!!!

  • 2 Avatar

    si que es cierto..las fotos son geniales. Y el texto tambien laia!que no me hubiera interesado a pirori, pero he empezado a leer y he acabado clicando el salto y comentando;) aunque eso de zac efron….a mi este chico no me acaba.. beso!

  • 3 Avatar

    ni tengo edad… ni me interesan estos…, me aburre este musical, la peli me parece un coñazo…etc. pero las fotos.. me hann encantado.. sobre todo la primera. son candidos… y al mismo tiempo llevan un look actual , nuevo… perfectamente mezclado. Alguna de las fotos me ha recordado a una campaña de LOUIS VUITTON… Está claro que cuando algo funciona es porque tiene algo diferente o interesenta que lo justifica.

  • 4 Avatar

    uffffff las fotos geniales !!! pero los chicos … eternos adolescentes de 1'70, 1'60 y 1'55 !!! con razon me exan 25 teniendo 19 !!!!!!!! aunque reconozco que a zac le sientan bien los pitillos siendo tan paticorto ! muakssssssss

  • 5 Avatar

    Las fotos se ven obiamente de mal gusto o mas bien los chicos no saben posar (que mas bien es eso), no refleja nada, es algo asi como una mala interpretacion de Grease con High School Musical, creo que Elle ha apostado mal por ahcer un articulo de lo que es un fenomeno infantil muy barato y la revista se muestra imprudente ya que va dirigida al publico femenino de apartir 18 años, cuando high school es para jovenees de hasta 16 mas de ahi ya son ñoños, tal ves sean lo mas chic y popular que hay, pero viendo que el style americano no es lo mejor, es mas que obio que las chicas no son un ejemplo a seguir ni como actrices ni como juventud y me reservo los cometarios a Zac yo se que me van a odiar, pero es la verdad, si van a mostar un articulo en una revista de moda, quiero ver un articulo que sea convincente y no algo tan aburrido y abrumador como esto.

  • 6 Avatar

    me gusto mucho la sesion de fotos, se puede apreciar la madurez y el crecimiento de estos jovenes y ademas las fotos son realmente hermosas

  • 7 Avatar

    holaaaaaaaaa a todos, en las primeras fotos Ashley tiene una expression de mal royo junto a eflon y la morenita de reparto, me da a entender un poco de celos,sabeis xq xq todavia no me conoce, el dia que me vea ya se le pasara todo ese mal royo adolecente del primer amor, jajajajajajjajaj

  • 8 Avatar

    ferro…yo malos royos ninguno…pero creo que yo me pedi primero!!jajajja!saludos y muy bueno el comentario;)

  • 9 Avatar

    Mal rollo adolescente del primer amor ? jajajja que bueno pero si tiene 23 añazos !

  • 10 Avatar

    Me encantan las fotos que zac esta con ashley

Destacado

avance invierno navidad

Top 10

Suscríbete