Maggie Gyllenhaal, de Zac Posen, en el estreno de Batman en Barcelona

Laia Cenea 24 julio 2008 8 comentarios

maggie-gyllenhaal-barcelona-04.jpg

Ayer por la noche se estrenaba en la ciudad condal la última película de Batman, tras pasar por Nueva York y Londres. No es nada común que se celebren estrenos mundiales en Barcelona, pero una, que vive allí, agradece este tipo de iniciativas que normalmente tienen lugar en la capital de España.

A la première catalana acudían sus dos protagonistas, Maggie Gyllenhaal, el más que apuesto Christian Bale, en mi opinión, el Batman más sexy de la saga, junto a su novia, y el productor de la cinta. Un trío de ases que colapsó durante unos instantes la Gran Vía barcelonesa. El evento venía precedido por la polémica detención de Bale la noche anterior en Londres por supuestos malostratos a su madre y hermana, supongo que si le soltaron, es que no habría echo nada…

Maggie Gyllenhaal, que encarna al personaje de Rachel Dawes, la ayudante del fiscal que en la anterior precuela interpretaba Katie Holmes, estaba de nuevo estupenda, por mucho que digan que la chica no tiene ninguna gracia, yo creo que tiene un estilo glamuroso y con sabor añejo. Ayer lucía impecable un gown azul de la colección resort 2009 de Zac Posen, de silueta sirena, mangas de mariposa, y brocado con motivos vegetales en terciopelo negro.

0017m.jpg

En mi opinión estaba eslumbrantemente sencilla, y sobresalientemente elegante, el pelo recogido, la cara despejada, y sin una sola joya, le cedía total protagonistmo a la creación de Posen que le quedaba niquelada.

Christian Bale, no menos impresionante, porque es que es atractivo un rato largo, estaba guapísimo con un traje de Armani.

christian-bale-brave-03.jpg

En trendencias Blake Lively en la premiere de Batman The Dark Knight
Maggie Gyllenhaal: la nueva chica Batman
Fotos | justjared

¿Recomendarías este post? lo recomiendo no lo recomiendo

Comentarios

Deja tu comentario
  • 1 Imagen de www.gravatar.com
    unmalibu
    Marca como spam

    Me encanta Maggie, que guapa estaaa!!! le queda muy bien, ha recuperado el error del otro día

  • 2 Imagen de www.gravatar.com
    mix22
    Marca como spam

    y yo que queria ir y no encontre a nadie que me acompañara…
    en fin estan estupendos, igual que en la de London.

    por cierto, eso de "supongo que si le soltaron, es que no habría echo nada…"…esta bien conceder el beneficio de la duda, pero viniendo una frase más tarde que "el más que apuesto Christian Bale, en mi opinión, el Batman más sexy de la saga" no me parece del todo objetivo.jeje!
    un beso!

  • 3 Imagen de www.gravatar.com
    Laia Cenea | 1 estrella
    Marca como spam

    Jajajajaja, objetivo no, por eso va precedido de "en mi opinión", para que quede claro, y a cuantas menos guste mejor, a más tocamos,jijiji. besos unmalibu y querido mix 22

  • 4 Imagen de www.gravatar.com
    chewbacca
    Marca como spam

    OH! estuvo aquí y yo ni me enteré! le queda muy bien el vestido; me gusta más como lo interpreta ella que no como lo lleva la modelo…

  • 5 Imagen de www.gravatar.com
    cristineta | 1 estrella
    Marca como spam

    Yo tambien me quedo con Maggie; me gusta muchisimo el vestido y el color, ademas de que pega con la tematica de la pelicula, no creeis? jajajaja

    Saludos!!

    PD: por lo que leo, creo que sois de BCN mix22 y chewbacca, no?

  • 6 Imagen de www.gravatar.com
    mix22
    Marca como spam

    si y si!
    sí, tambien me fije que iban todos de negro, tanto en londres como en NY…y algo me dice que no es casualidad.en bcn la verdad que no he visto a todos los actores del reparto y no lo se.
    y sí, soy de Barcelona. The best City of the world.
    besos!

  • 7 Imagen de www.gravatar.com
    mylp
    Marca como spam

    Christian es inocente, por lo que parece su madre y hermana son dos brujas de cuidado:

    [www.poprosa.com]#show-comments

    Pobre, vaya familia que tiene; aunque si quiere yo puedo consolarlo, jajaja.

  • 8 Imagen de www.gravatar.com
    Gner_Gui | 1 estrella
    Marca como spam

    Esta vez estoy de acuerdo con Laia… el look que porta Maggie Gyllenhaal, me parece elegante y glamoroso, algo que no tenia el atuendo que porto en la premiere de londres

Escribir un comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.

Puedes usar algo de HTML:

<a href>, <strong>, <blockquote>, <br />, <p>, <em>, <ul>, <li>. Los párrafos y los retornos de línea también se incluyen automáticamente.

Vista previa del comentario

OpenID

Este blog utiliza OpenId para la identificación de usuarios. OpenId es un sistema que te permite, con un sólo registro, identificarte en todos aquellas webs que lo soporten. Para la identificación se utiliza la url proporcionada por el servidor OpenId cuando te registras en él o la url de tu blog si lo has reclamado.

Si deseas una cuenta OpenId, puedes registrarte en el servidor OpenId de WeblogsSL.

Ejemplos de OpenID

  • Openid.blogs.es: http://openid.blogs.es/usuario o usuario
  • myOpenID: http://usuario.myopenid.com/

Destacado

Avance propuestas otoño/invierno 08/09 Pasarela Cibeles Primavera-Verano 2009

Top 10

Autores / Comentaristas

Comentaristas

  1. Radioboy 5 estrellas
  2. Jose Vasquez 5 estrellas
  3. austerhouse 5 estrellas
  4. Carlos 5 estrellas
  5. DinaJUEGOS 5 estrellas
  6. sexyFer 5 estrellas
  7. dafonk 5 estrellas
  8. Marker 5 estrellas
  9. Waldito 5 estrellas
  10. Txentxubros 5 estrellas

Suscríbete