Imágenes de Jude Law para la fragancia Dior Homme Sport
Jude Law es la nueva imagen de los perfumes Dior Homme Sport, como ya os anuncio Colino. El actor ha sido fotografiado por Daniel Askill en las Bahamas.
Mucho se habla de los anuncios en los que se utiliza Photoshop para “mejorar” digitalmente la imagen de las protagonistas de las campañas publicitarias, ya de por sí “mejoradas” quirúrgicamente. Ese gran invento ha permitido que actrices como Sharon Stone sigan siendo protagonistas de anuncios de cremas de belleza a sus 50 años, precisamente para Dior, cosa impensable hace 10 años. Antiguamente, en cuanto una modelo sobrepasaba la frontera de la treintena (e incluso antes), era rápidamente sustituida por una modelo más joven, incluso por jovencitas de 15 años, que, evidentemente, no tenían ninguna arruga.
En este caso creo que han utilizado también bastante Photoshop para dar una imagen más joven, con menos arrugas y ojeras de las que suele tener el actor inglés. Hasta me parece que tiene más pelo en las entradas que luce Jude Law habitualmente. No me malinterpretéis, sigo pensando que Jude Law es guapísimo, pero la foto me parece poco natural. ¿Qué opináis?¿Hay Photoshop o no?.
En Trendencias | Jude Law imagen de Dior, Jude Law imágen de Alfred Dunhill
Via | Just Jared
Comentarios
Deja tu comentarioEscribir un comentario
Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.
Puedes usar algo de HTML:
<a href>, <strong>, <blockquote>, <br />, <p>, <em>, <ul>, <li>. Los párrafos y los retornos de línea también se incluyen automáticamente.
- Suscríbete via feed RSS a los comentarios de este post
Este blog utiliza OpenId para la identificación de usuarios. OpenId es un sistema que te permite, con un sólo registro, identificarte en todos aquellas webs que lo soporten. Para la identificación se utiliza la url proporcionada por el servidor OpenId cuando te registras en él o la url de tu blog si lo has reclamado.
Si deseas una cuenta OpenId, puedes registrarte en el servidor OpenId de WeblogsSL.
Ejemplos de OpenID
- Openid.blogs.es: http://openid.blogs.es/usuario o usuario
- myOpenID: http://usuario.myopenid.com/
WSL Weblogs SL
Tecnología
Entretenimiento
Motor y deportes
WSL Empresas
Top 10
Lo+leído
- Zara, colección otoño-invierno 2008/2009
- Los chicos de High School Musical 3 en Madrid
- Más looks de Emma Watson en la Semana de la Moda de París
- Los looks de Angelina Jolie en su reaparición sobre la Alfombra Roja
- Los chicos de High School Musical 3 también conquistan París
- Emma Watson en los desfiles de Giambattista Valli, Yves Saint Laurent y Chanel
- Angelina Jolie vuelve impecable
- Dita Von Teese y Emma Watson, juntas en la Semana de la Moda de Paris
- Emma Watson en la Semana de la Moda de París
- Rachel Bilson copia el estilo de Alexa Chung
Lo+votado
Lo+votado
- Vestido de Fendi ¿Jennifer Lopez o Cameron Diaz?
- Rachel Zoe en la Semana de la Moda de Milán
- James Franco en la portada de Octubre de Interview
- Rachel Bilson usa sombrero y Mischa Barton también
- Más looks de Emma Watson en la Semana de la Moda de París
- Isabel Marant en la Semana de la Moda de Paris Primavera-Verano 2009
- El morado como tendencia llega a tus pies
- Emma Watson en los desfiles de Giambattista Valli, Yves Saint Laurent y Chanel
- Givenchy en la Semana de la Moda de París Primavera-Verano 2009
- Arranca la Semana de la Moda de París: Balmain primavera-verano 2009
Lo+comentado
- Más looks de Emma Watson en la Semana de la Moda de París
- Vestido de Fendi ¿Jennifer Lopez o Cameron Diaz?
- Emma Watson en la Semana de la Moda de París
- Rachel Bilson y Sienna Miller, ¿quién viste mejor al estilo folk?
- Emma Watson en los desfiles de Giambattista Valli, Yves Saint Laurent y Chanel
- Loewe lanza el perfume Quizás, Quizás, Quizás
- Keira Knightley es la mujer más importante de este otoño-invierno
- El look de Anna Wintour en la exhibición de Patrick Demarchelier
- Vestido de Versace ¿Angelina Jolie o Mariah Carey?
- Dita Von Teese y Emma Watson, juntas en la Semana de la Moda de Paris
Autores / Comentaristas
Comentaristas
- Radioboy

- Jose Vasquez

- austerhouse

- Carlos

- DinaJUEGOS

- sexyFer

- dafonk

- Marker

- Waldito

- Txentxubros

Secciones
- Alfombra roja
- Diseñadores
- El estilo de...
- El look de la semana
- Marcas
- Modelos
- Noticias de la industria
- Publicidad
- Revistas
- Tendencias
- Tiendas






A mi me parece que se les fue la mano con los "retoquillos", si asta parece que tiene la cara hinchada, como con un flemón o algo.
si, estoy de acuerdo en que hay photoshop.sin duda.
pero es que lo peor es que no me parece mejorado, todo lo que le disimulan es lo que caracteriza a jude law y lo hace distinto.
me encanta jude law por cierto!
saldos
Por supuesto que hay retoque; Jude tiene unas entradas muchísimo más pronunciadas que lo que se muestra en la fotografía.
Y si no es Photoshop, es un peluquín o injertos.
yo no apostaría a que no hay photoshop, pero de verdad que nos os parece super atractivo?? me parece que es un hombre con un morbo EXTREMO, me encanta, ayer volví a ver Closer y es que…es que….no me puedo controlar!!! Una pregunta Chloe, va a haber más imágenes???
gran pelicula closer…y en alfie, en alfie esta increible. Todo un knowhow & knowhowno para los hombres!jeje!
Chloe, yo creo que Jude Law está estupendo y sin Photoshop
Pues no sé si hay Photoshop o no, pero Jude está como un queso, con o sin.
ayer mismo en el Lite londinense(un periodico gratuíto tipo Metro) salían dos fotos de él; una en la que aparecía un poco calvete y la otra la del anuncio…Precisamnete se mofaban de la pasada de photoshop que se ha utilizado…
El Photoshop y la moda van unidos… En realidad, una campaña de publicidad no sólo busca mostrar la imagen perfecta, sino crear la ilusión de su existencia. Todo sea dicho que los retoques están muy muy buen hechos, me imagino que será porque se juegan la imagen de Dior.
www.estrendy.com
Lo que mas canta es el retoque de las entradas… lo de la piel, mejora de ojeras, etc estamos mas acostumbrad@s (se lo hacen a tod@s) pero ponerle mas pelo es un poco triste…
igualmente ya estoy acostumbradisima, nos venden dibujos no personas!!
Saludos!!
vamos, por votacion popular HAY PHOTOSHOP
personalmente em encanta el chico, en Closer esta para comerselo, a el y a Clive Owen, Alfie aun no la he visto, a ver si la veo este verano
no me parece bien que se utilice tanto photoshop, al final vemos dibujos animados, no personas reales y cuando les veas en persona te tienes que caer para atras del susto
Es obvio la uso del photoshop, ya que es imposible que un actor de esta no tuviero ningun tipo de arrugas…..
TODAS y cada una de las fotos que van a una resvista, anuncio, etc.. pasan por photoshop para hacer "mejoras"
Yo trabajo con este programa y he de decir que está muy bien retocada esta foto, podría ser muchisimo menos natural, está lograda