¿Ugly Betty o Carrie Bradshaw?

Laia Cenea 11 julio 2008 3 comentarios

america_ferrera2.jpg

Cuando he visto la foto me he dicho a mí misma: ¿es esta Betty la fea haciendo un cameo en Sexo en Nueva York? ¿O acaso Betty se ha vuelto estilosa antes que “guapa”? Porqué no me digaís que eso que lleva puesto no podría ser perfectamente parte del vestuario de Sarah Jessica Parker en una escena rodada por las calles de New York. Si no fuera por esos pelos y los aparatos, que la delatan, nada más lejos de la realidad.

No es la primera vez que me asaltan las dudas, hace poco recuerdo haberla visto con una especie de vestido de graduación azul eléctrico con mangas abombachadas que no dista mucho de algún modelo visto en pasarela, y de Alta Costura…

Y es que está claro que todo depende de la percha, y del contexto, y de la etiqueta más que de todo lo anterior, porqué si va un listo (o una lista) con influencia y poca idea y dice que algo es cool, todo el mundo agacha la cabeza y comulga con la idea, aunque sea lo más ordinario del mundo. Y aprovecho para decir que America Ferrara, lo mismo que me pasa con otra voluptuosa bella como Jennifer Hudson, me parece guapísima.

Fotos | people

1 voto
¿Recomendarías este post? lo recomiendo no lo recomiendo

Comentarios

Deja tu comentario
  • 1 Imagen de www.gravatar.com
    Mrs. de Winter
    Marca como spam

    La verdad es que un look muy Carrie Bradshaw. Igual tienen pensado que Betty se vaya contagiando poco a poco del estilo propio de Mode, y se vaya olvidando de los estilismos de la primera temporada. Tiene más sentido que un cambio radical.

  • 2 Imagen de www.gravatar.com
    rafa
    Marca como spam

    Esta serie de verdad cautiva. Hay que tener mucho cuidado con esas tendencias que tiene Betty. El look de la foto está genial sobretodo ese cinturón ochentero de la mariposa. Quén dijo que ella no puede imponer estilo. Buen ojo Laia. Un gran abrazo

  • 3 Imagen de www.gravatar.com
    Laia Cenea | 1 estrella
    Marca como spam

    Mrs de Winter. Yo creo que es eso, la verdad es que no he seguido la serie pero por lo que he visto en la web me parece que el cambio de esta Betty es de estilismo. un beso!
    Rafa. AI que gusto dan comentarios como el tuyo (y como el tuyo Ms de Winter), no sabes lo que se agradecen, un beso grande para tí también.

Escribir un comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.

Puedes usar algo de HTML:

<a href>, <strong>, <blockquote>, <br />, <p>, <em>, <ul>, <li>. Los párrafos y los retornos de línea también se incluyen automáticamente.

Vista previa del comentario

OpenID

Este blog utiliza OpenId para la identificación de usuarios. OpenId es un sistema que te permite, con un sólo registro, identificarte en todos aquellas webs que lo soporten. Para la identificación se utiliza la url proporcionada por el servidor OpenId cuando te registras en él o la url de tu blog si lo has reclamado.

Si deseas una cuenta OpenId, puedes registrarte en el servidor OpenId de WeblogsSL.

Ejemplos de OpenID

  • Openid.blogs.es: http://openid.blogs.es/usuario o usuario
  • myOpenID: http://usuario.myopenid.com/

Destacado

Avance propuestas otoño/invierno 08/09 Especial Novias en Trendencias

Top 10

Autores / Comentaristas

Comentaristas

  1. DinaJUEGOS 5 estrellas
  2. yorch77 5 estrellas
  3. Woskis 5 estrellas
  4. BlindedBurn Man 5 estrellas
  5. juan haldudo 5 estrellas
  6. dafonk 5 estrellas
  7. seatis 5 estrellas
  8. Txentxubros 1 estrella
  9. Elena Abaroa 1 estrella
  10. Dave Sanders 1 estrella

Suscríbete