Kirsten Dunst, look de día y look de noche

Laia Cenea 10 julio 2008 6 comentarios

Kirsten1.JPG

No es que se note demasiado la diferencia entre la noche el día cuando se trata de Kirsten Dunst, la niña prodigio de Hollywood, la novia de Spiderman y la más odiada por mí, y muchas más como yo, por ser la actual pareja del también actor y cañón oficial: Josh Hartnett.

Para pasear por las calles de Nueva York, refresco en mano para combatir el calor que desprende el asfalto, a Dunst le va el estilo cien por cien casual, y las camisas a cuadros, esas que tanto gustan también a Lindsay Lohan o las hermanas Olsen.

Para la noche, Kirsten no se apea de su debilidad por lo vintage y suele hacer gala de mini vestidos de aire bohemio como este tipo canesú que llevó ayer mismo a una fiesta en Los Angeles. Me encanta.

En trendencias | Kirsten Dunst y su Little Black Dress
Vía | thefashionspot

¿Recomendarías este post? lo recomiendo no lo recomiendo

Comentarios

Deja tu comentario
  • 1 Imagen de www.gravatar.com
    chewbacca
    Marca como spam

    josh hartnett? me lo llegabas a decir hace tres años y estaría yo muerta ipso facto…
    en cuanto a sus looks, la chica es fantástica. y me cae bien (es inolvidable su campañana de miu miu…)

  • 2 Imagen de www.gravatar.com
    Laia Cenea | 1 estrella
    Marca como spam

    Jejeje, aunque ya no te dé un parrús solo de pensarlo no hay porqué preocuparse, no creo que duren demasiado..besos chewbacca!

  • 3 Imagen de www.gravatar.com
    mix22
    Marca como spam

    yo tampoco lo creo.
    por cierto…y esa segunda foto de "excuse me guy!!where is my fucking beer!!??"
    jaja
    besos!

  • 4 Imagen de www.gravatar.com
    Dolores
    Marca como spam

    es novia de Josh Hartnett???????????, pero que no andaba con Ryan Gosling????, que bueno la verdad me da mucho gusto que haya dejado a mi Gosling en paz!; sin embargo que rápido cambia de galanes esta chica?! quien como ella!

    Saludos!

  • 5 Imagen de www.gravatar.com
    Gner_Gui | 1 estrella
    Marca como spam

    El estilo Vintage le sienta de maravilla a esta chica, !!!!!

  • 6 Imagen de www.gravatar.com
    Laia Cenea | 1 estrella
    Marca como spam

    Lllegan voces de todo tipo, que si Gosling, que si Hartnett, no hay que fiarse, simplemente hay que odiarla ;) (si nos estás ecuchando, es broma querida, te adoramos). besos a todos!

Escribir un comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.

Puedes usar algo de HTML:

<a href>, <strong>, <blockquote>, <br />, <p>, <em>, <ul>, <li>. Los párrafos y los retornos de línea también se incluyen automáticamente.

Vista previa del comentario

OpenID

Este blog utiliza OpenId para la identificación de usuarios. OpenId es un sistema que te permite, con un sólo registro, identificarte en todos aquellas webs que lo soporten. Para la identificación se utiliza la url proporcionada por el servidor OpenId cuando te registras en él o la url de tu blog si lo has reclamado.

Si deseas una cuenta OpenId, puedes registrarte en el servidor OpenId de WeblogsSL.

Ejemplos de OpenID

  • Openid.blogs.es: http://openid.blogs.es/usuario o usuario
  • myOpenID: http://usuario.myopenid.com/

Destacado

Avance propuestas otoño/invierno 08/09 Pasarela Cibeles Primavera-Verano 2009

Top 10

Autores / Comentaristas

Comentaristas

  1. Radioboy 5 estrellas
  2. Jose Vasquez 5 estrellas
  3. austerhouse 5 estrellas
  4. Carlos 5 estrellas
  5. DinaJUEGOS 5 estrellas
  6. sexyFer 5 estrellas
  7. dafonk 5 estrellas
  8. Marker 5 estrellas
  9. Waldito 5 estrellas
  10. Txentxubros 5 estrellas

Suscríbete