Kipling también celebra los Juegos Olímpicos

Kipling Juegos Olímpicos

Los Juegos Olímpicos ya están a la vuelta de la esquina. Y por ello no sólo los organizadores sino diversas firmas y marcas ya han comenzado a celebrar el evento deportivo por autonomacia. Desde Coca Cola y sus botellas, pasando al mundo de la moda con Ralph Lauren y su Olympic Games Collection tanto para él como para ella, hasta Yohji Yamamoto con una propuesta menos clásica.

Y como siempre es necesario cargar todo lo que uno necesita ya sea como deportista o como aficionado, pues la firma de viaje Kipling ya ha lanzado una colección conmemorativa. Todo para que vayamos a Beijing de la mejor forma. Y si no, cuando menos que estemos muy a la moda en este próximo mes de agosto, aunque sea delante del televisor.

Conformada por cuatro bolsos y dos monederos, Sportic, que es el nombre de esta edición especial, conjunta los 6 colores olímpicos como no podía ser menos en el logo de la firma belga sobre un fondo blanco. Es colorida, sencilla y muy llevable. Además de que quien esté familiarizado con Kipling sabrá que sus materiales son lavables y sus diseños muy prácticos.

A la venta desde mayo, tienen precios muy accesibles que van de los 17 a los 70 euros, por lo que no puedes dejar de tener uno de estos bolsos o monederos. Creo que yo jubilaré el mío y me decanto por uno de Kipling con monito de llavero y todo eso.

Vía | Hipermoda
En Trendencias | Ralph Lauren, The Olympic Games, colección mujer 2008
, Ralph Lauren, The Olympic Games, colección hombre 2008

¿Recomendarías este post? lo recomiendo no lo recomiendo

Comentarios

Deja tu comentario

Escribir un comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.

Puedes usar algo de HTML:

<a href>, <strong>, <blockquote>, <br />, <p>, <em>, <ul>, <li>. Los párrafos y los retornos de línea también se incluyen automáticamente.

Vista previa del comentario

OpenID

Este blog utiliza OpenId para la identificación de usuarios. OpenId es un sistema que te permite, con un sólo registro, identificarte en todos aquellas webs que lo soporten. Para la identificación se utiliza la url proporcionada por el servidor OpenId cuando te registras en él o la url de tu blog si lo has reclamado.

Si deseas una cuenta OpenId, puedes registrarte en el servidor OpenId de WeblogsSL.

Ejemplos de OpenID

  • Openid.blogs.es: http://openid.blogs.es/usuario o usuario
  • myOpenID: http://usuario.myopenid.com/

Destacado

Avance propuestas otoño/invierno 08/09 Especial Novias en Trendencias

Top 10

Autores / Comentaristas

Comentaristas

  1. DinaJUEGOS 5 estrellas
  2. yorch77 5 estrellas
  3. Woskis 5 estrellas
  4. BlindedBurn Man 5 estrellas
  5. juan haldudo 5 estrellas
  6. dafonk 5 estrellas
  7. Carlos 5 estrellas
  8. seatis 5 estrellas
  9. Txentxubros 1 estrella
  10. Elena Abaroa 1 estrella

Suscríbete