Kate Moss en la campaña de Just Cavalli Otoño-Invierno 2008/09

Kate Moss en la campaña de Just Cavalli Otoño-Invierno 2008/09
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Colino ya nos había adelantado algunas de las campañas para el próximo otoño-invierno, pero cuando se trata de Kate Moss, creo que la modelo inglesa merece un post aparte. Así que su protagonismo en la campaña de Just Cavalli merece nuestra atención. O cuando menos se ha ganado la mía.

Desde que apareciera fabulosa y creadora de tendencias en la de Yves Saint Laurent, creo que no me había gustado tanto lo que trae puesto como ahora. De ese vestido gris con collar de estrellas pasamos a uno negro, bueno a dos. El de arriba es muy folk con bordado en el cuello y el ruedo y mangas con amarres. Es concepto de la campaña revive el sentido de las groupies de los 60's. Sino me creen chequen Almost Famous con Kate Hudson y sabrán de lo que hablo.

La segunda también en negro con otros colores es uno que va en la tendencia de los vestidos vintage setenteros que bien pudieron llevar nuestras madres y que ahora llevamos nosotras. El modelito es perfecto para una noche de copas en una terraza veraniega o una cena al aire libre. Estiloso como todo lo de Cavalli y muy pero que muy listo para llevarse.

Kate Moss para Just Cavalli

Además, la Moss luce muy bien en esta campaña, desenfadada, relajada y muy a gusto. Eso de la onda groupie le va muy bien a la modelo que asiste a todo concierto o festival de música que puede y se vincula con rockeros. Es obvio que después de Johnny Deep incursionar en el mundo del cine no es posible pues las expectativas son altas, así que se cambio al de la música para buscar novio.

¿Qué les parece?

Vía | Single and Fabulous

Comentarios cerrados
Inicio