Dolce&Gabbana Hombre Primavera/Verano 2009

00010m1.jpg

Dolce&Gabbana apuestan por un look para Primavera/Verano 2009 que se podría catalogar de “ready-to-sleep”. Y es que su inspiración principal ha sido algo tan simple como los pijamas. Aunque ya se sabe que los italianos, son capaces de transformar un llavero en todo un objeto de culto. Algo que vuelve a demostrar esta maravillosa colección que busca única y absolutamente la comodidad del hombre.

La raya diplomática fue la protagonista del desfile y gracias a sus diversos colores y combianciones con prendas de otros materiales, consiguió encandilar a los asistentes, y ahora, a todos nosotros.

La camisa desaparece en esta tendencia para dejar paso a los fulares y a la comodidad de las prendas principales. Algo que desde mi punto de vista roza la exageración. Nadie sale sin camisa a la calle. Aunque ya veremos si estas propuestas son definitivas o forman parte del show de los italianos más universales.

La piel también apareció en las propuestas veraniegas de los italianos, aunque siempre acompañada de pantalones anchos de seda o lino, camisas muy ajustas de algodón y corbatas estrechas, algo que por fin ha desplazado a las corbatas más clásicas. Los zapatos, cómodos y clásicos a partes iguales pasaron desapercibidos frente a las llamativas gafas de pasta.
00110m1.jpg

Para clausurar el desfile, la inspiración oriental, plagada de kimonos, shorts y batas de seda envolvió a los asistentes en una atmósfera de paz y lujo asiático al estilo más italiano. Partiendo de una base blanca de seda, que va cogiendo forma con un precioso diseño combinado en raso negro con flores en tonos negros y grises. Una divinidad no apta para vergonzosos.
00690m.jpg

Y por último, para poner el punto de locura, Naomi Campbell. Loca y espectacular a partes iguales. La amiguísima quiso acompañar a sus amigos Domenico Dolce & Stefano Gabbana en una de las propuestas más atractivas para la próxima Primavera/Verano 2009.
00700m.jpg

En Trendencias l Gucci Hombre Primavera/Verano 2009; Etro Hombre Primavera/Verano 2009; Burberry Prorsum Primavera/Verano 2009 

Sitio Oficial l Dolce&Gabbana

¿Recomendarías este post? lo recomiendo no lo recomiendo

Comentarios

Deja tu comentario

Escribir un comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.

Puedes usar algo de HTML:

<a href>, <strong>, <blockquote>, <br />, <p>, <em>, <ul>, <li>. Los párrafos y los retornos de línea también se incluyen automáticamente.

Vista previa del comentario

OpenID

Este blog utiliza OpenId para la identificación de usuarios. OpenId es un sistema que te permite, con un sólo registro, identificarte en todos aquellas webs que lo soporten. Para la identificación se utiliza la url proporcionada por el servidor OpenId cuando te registras en él o la url de tu blog si lo has reclamado.

Si deseas una cuenta OpenId, puedes registrarte en el servidor OpenId de WeblogsSL.

Ejemplos de OpenID

  • Openid.blogs.es: http://openid.blogs.es/usuario o usuario
  • myOpenID: http://usuario.myopenid.com/

Destacado

Avance propuestas otoño/invierno 08/09 Pasarela Cibeles Primavera-Verano 2009

Top 10

Autores / Comentaristas

Comentaristas

  1. Radioboy 5 estrellas
  2. Jose Vasquez 5 estrellas
  3. austerhouse 5 estrellas
  4. Carlos 5 estrellas
  5. DinaJUEGOS 5 estrellas
  6. sexyFer 5 estrellas
  7. dafonk 5 estrellas
  8. Marker 5 estrellas
  9. Waldito 5 estrellas
  10. Txentxubros 5 estrellas

Suscríbete