Lucy Liu en la premiere de Kung Fu Panda

Angelina Jolie lucío un modelo memorable durante la presentación en Cannes de la cinta de dibujos animados Kung Fu Panda, sin embargo, creo que más memorable hasta el punto de desbancarla fue el modelo tipo sirena que llevó la esposa desesperada Eva Longoria. Sin embargo, en esta cinta participan un tropel de celebridades dando vida con su voz a los personajes, como Jackie Chan, Jack Black y Dustin Hoffman.
Así que como Angelina está a punto de dar a luz a sus gemelos, el turno de la promoción le toca a Lucy Liu quien después del fiasco de Cashmere Mafia busca triunfos más seguros, pero eso sí, no cambia su fantástico estilo.
La pequeña actriz hizo su aparición en Leicester Square para la premiere londinense de la cinta con un modelito de Giambatista Valli modificado. Al diseñador le ha dado por añadir a sus diseños una especie de motivos florales realizados con tela que ya le vimos a Sarah Jessica Parker, Charlize Theron y a Victoria Beckham. Sin embargo, para mi gusto, este modelo de Lucy Liu de la colección Otoño-Invierno 2008/09 es el más bonito de los cuatro.
Vía | Charlize Theron en las premieres de Hancock en Londres y Moscú, Sarah Jessica Parker presenta en Paris su fragancia Lovely, Victoria Beckham: sesión fotográfica en París para Elle
Comentarios
Deja tu comentarioEscribir un comentario
Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.
Puedes usar algo de HTML:
<a href>, <strong>, <blockquote>, <br />, <p>, <em>, <ul>, <li>. Los párrafos y los retornos de línea también se incluyen automáticamente.
- Suscríbete via feed RSS a los comentarios de este post
Este blog utiliza OpenId para la identificación de usuarios. OpenId es un sistema que te permite, con un sólo registro, identificarte en todos aquellas webs que lo soporten. Para la identificación se utiliza la url proporcionada por el servidor OpenId cuando te registras en él o la url de tu blog si lo has reclamado.
Si deseas una cuenta OpenId, puedes registrarte en el servidor OpenId de WeblogsSL.
Ejemplos de OpenID
- Openid.blogs.es: http://openid.blogs.es/usuario o usuario
- myOpenID: http://usuario.myopenid.com/
WSL Weblogs SL
Tecnología
Entretenimiento
Motor y deportes
Economía
WSL Empresas
Top 10
Lo+leído
- Los looks de las famosas de boda: Paulina Rubio, Paz Vega, Ariadne Artiles y Laura Ponte
- Las 10 prendas imprescindibles del otoño/invierno 08-09
- Los baggy jeans de Katie Holmes, ahora con botas
- Ashley Tisdale renueva su look
- El look de calle perfecto de Kate Moss
- ¿Por qué los pantalones pitillo nunca pasarán de moda?
- Colección Otoño-Invierno 08/09 de Mustang
- Lauren Conrad sí que sabe llevar las camisas tartán
- Christina Aguilera o cómo destrozar un vestido de Roberto Cavalli
- El look perfecto de Alexa Chung
Lo+votado
Lo+votado
- Victoria Beckham: 12 años como abanderada del estilo mundial (1996-2008)
- Blake Lively en el show de David Letterman
- Ashley Tisdale renueva su look
- Exposición en Londres del vestuario de Madonna
- Diane Kruger en el Festival de Venecia
- Gisele Bundchen será la nueva cara de Max Factor
- Lauren Conrad sí que sabe llevar las camisas tartán
- Christina Aguilera o cómo destrozar un vestido de Roberto Cavalli
- El estilo de Anne Hathaway
- Hayden Panettiere: entre lady y femme fatale
Lo+comentado
- Los looks de las famosas de boda: Paulina Rubio, Paz Vega, Ariadne Artiles y Laura Ponte
- Mercibeaucoup, colección primavera/verano 2009
- ¿Por qué los pantalones pitillo nunca pasarán de moda?
- El look perfecto de Alexa Chung
- Ashley Tisdale renueva su look
- El look de Keira Knightley en el estreno de The Duchess en Londres
- David Beckham: ¿belleza natural o producto comercial?
- Anne Hathaway de noche sobre la alfombra roja de Venecia
- Christina Aguilera o cómo destrozar un vestido de Roberto Cavalli
- Más looks de Natalie Portman en el Festival de Venecia
Autores / Comentaristas
Comentaristas
- DinaJUEGOS

- yorch77

- Woskis

- BlindedBurn Man

- juan haldudo

- dafonk

- seatis

- Txentxubros

- Elena Abaroa

- Dave Sanders

Secciones
- Alfombra roja
- Diseñadores
- El estilo de...
- El look de la semana
- Marcas
- Noticias de la industria
- Publicidad
- Revistas
- Tendencias
- Tiendas






Pues ni me gusta el vestido, ni me gusta ella y no creo que ese vestido favorezca a nadie, más bien todo lo contrario.
Hombre el vestido no es una maravilla, pero es bastante bonito, a Lucy le queda bien… prefiero el corto que el largo.
Saludos!!!
Este vestido en versión de tarde, corto y con ese bajo extraño abullonado, es un perfecto pestiño en todo. Su desequilibrio asimétrico hubiera tenido en el Maestro Saint Laurent el efecto de un tsunami emocional de consecuencias fatales. menos mal que se retiró a tiempo de este mundo.
La versión original de pasarela es aceptable. Concita en la memoria semblanzas con la pálida y marchita cinta "La novia de Drácula", pero de algo hay que vivir.