La fiesta de los Trump en Nueva York

Que el acaudalado multimillonario Donald Trump inaugure una de sus famosas torres hotel en Dubai o en los Emiratos Árabes, no creo que deba ser considerado notícia, lo raro sería que no inaugurara ninguno. Lo digno de mención no es entonces su rutinaria inversión millonaria, que en su familia no sepan lo que es una hipoteca y su inmunidad perpetua frente a las crisis en general, y la del ladrillo en particular, sino que si hay alguien que sabe dar una fiesta, ese es él.
O más bien su perfecta hija, la dulce y exitosa Yvanka, la misma que vice preside la fructífera empresa familiar, que ha sido modelo, que diseña joyas, vamos, que es lista, inteligente, y guapa, y que ni hecha a medida, aunque a mí de tan milimétricamente conseguida, me da no sé qué la chica, la verdad.
Enfín, que otra cosa no, pero poder de convocatoria tiene la niña de sus ojos y nosotros encantados porque el desfile de celebrities engalanadas está asegurado.
Entre las invitadas que acudían ayer noche a congratularse de la dicha con los negocios del señor Trump y compañía, una siempre atrevida Naomi Watts, vestida por Zac Posen, con un originalísimo tuxedo hecho vestido, que aunque en teoría a mi me guste bastante, no acababa de sentarle del todo bien a la actriz australiana. Lo mejor, sus sandalias gladiador de Pierre Hardy.

Otra que confío en Posen, e hizo buen, fue Demi Moore, a la que su elécción satinada en azul petróleo la acompañó algo más.

Por último, Heidi Klum, protegida del señor Trump, él produce su programa estrella en la televisión, Project Runway, eligió el negro y se enfundó en un inequívoco strapless dress firmado por Kaufman Franco, un joven diseñador desconocido para la mayoría, pero muy apreciado en Hollywood (Anne Hathaway es otra de sus clientas).
En trendencias| Fiesta de Pronovias en Nueva York
Demi Moore y sus secretos de belleza
Vía | people
Comentarios
Deja tu comentarioEscribir un comentario
Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.
Puedes usar algo de HTML:
<a href>, <strong>, <blockquote>, <br />, <p>, <em>, <ul>, <li>. Los párrafos y los retornos de línea también se incluyen automáticamente.
- Suscríbete via feed RSS a los comentarios de este post
Este blog utiliza OpenId para la identificación de usuarios. OpenId es un sistema que te permite, con un sólo registro, identificarte en todos aquellas webs que lo soporten. Para la identificación se utiliza la url proporcionada por el servidor OpenId cuando te registras en él o la url de tu blog si lo has reclamado.
Si deseas una cuenta OpenId, puedes registrarte en el servidor OpenId de WeblogsSL.
Ejemplos de OpenID
- Openid.blogs.es: http://openid.blogs.es/usuario o usuario
- myOpenID: http://usuario.myopenid.com/
WSL Weblogs SL
Tecnología
Entretenimiento
Motor y deportes
Economía
WSL Empresas
Top 10
Lo+leído
- Vanesa Hudgens, la famosa que mejor luce en bañador
- Las musas de la blogosfera
- Vainity Fair por fin se publica en España
- Todas las imagenes de Miley Cyrus para Seventeen
- Las nuevas protagonistas de Sensación de Vivir en la revista Nylon
- Comienza la alfombra roja del Festival de Venecia
- Otra fiesta más de estreno para la segunda temporada de Gossip Girl
- Colección de ropa interior Victoria's Secret otoño 2008
- Cortefiel lanza su línea joven de mujer: T de Cortefiel
- Las antiguas protagonistas de Sensación de Vivir en Entertainment Weekly
Lo+votado
Lo+votado
- Victoria Beckham: 12 años como abanderada del estilo mundial (1996-2008)
- Jon Kortajarena repite para Tom Ford Menswear
- Tom Ford y su maletín para millonarios
- Gucci by Gucci pour Homme "El anuncio"
- Colección Topshop otoño / invierno 2008 /2009
- El look de Madonna en su fiesta del 50 cumpleaños
- Los diferentes vestidos de Eva Longoria en los Premios Alma 2008
- El look de Katherine Heigl en la fiesta Hot in Hollywood
- Todos los invitados de la entrega de premios ALMA
- ¿Qué famosa luce mejor en bañador este verano?
Lo+comentado
- Vanesa Hudgens, la famosa que mejor luce en bañador
- Leona Lewis, David Beckham y Jimmy Page en la gala de los Juegos Olímpicos
- El look de Charlize Theron en la premiere de Hancock en Japón
- Todas las imagenes de Miley Cyrus para Seventeen
- Monica Bellucci en la nueva campaña de Cartier, Inde Mystérieuse
- Las musas de la blogosfera
- Angelina Jolie y Brad Pitt en la portada de noviembre de W
- Vestido de Cavalli: ¿Marcia o Miley?
- Las nuevas protagonistas de Sensación de Vivir en la revista Nylon
- Hayden Panettiere y Christina Aguilera de fiesta ¿en Dubai?
Autores / Comentaristas
Comentaristas
- DinaJUEGOS

- Radioboy

- yorch77

- Woskis

- BlindedBurn Man

- juan haldudo

- dafonk

- Txentxubros

- Elena Abaroa

- Dave Sanders

Secciones
- Alfombra roja
- Diseñadores
- El estilo de...
- El look de la semana
- Marcas
- Noticias de la industria
- Publicidad
- Revistas
- Tendencias
- Tiendas





